Irse a vivir a otro país

Ni idea que es prex jaja, pára tarjeta en verdes tengo la de Deel, y para pesificar puedo usar DolarApp, el tema es cuando quiera tener los dolares en mano, ahi me quiero fijar payo

ahh gracias por el dato! igual TC virtual en USD ya tengo (chupala Caputo), no entiendo bien como seria pasar de prex a billete en mano , pero cualquier cosa averiguo, gracias por ladata

1 Like

La otra vez ví un documental que en Islandia se vive bárbaro y son inmigrantes friendly, es así?

Lo de “barbaro” es relativo. Tengo entendido que son buenas personas y no existe el concepto de “gente fea” por lo cual son todas rubias de ojos azules.

El unico tema es el clima, en invierno tenes solo 4-5 horas de luz ponele y un frio de la concha del pato, aunque tienen infraestructura para bancarse eso. En verano es al reves, tienen casi todo el dia sol.

2 Likes

Si, si vive bien, pero te la tenes que bancar entre Octubre y Mayo… Frio, nieve, pocas horas de Sol. A mi se me hace difícil en Canada (aca en esta época a las 5:30 de la tarde es noche cerrada), no me quiero imaginar como sera allá.

Tampoco se como sera la temperatura en verano. Aca tenes sol todo el dia, desde las 5AM hasta las 9/9:30 de la noche en verano y la temperatura anda entre los 30/35 grados. (en invierno, es una max de 2/3. Ahora hace 0 grados, feels like -5, a las 11AM, y puede bajar hasta los -30).

3 Likes

Ahi google, la temperatura media en Islandia, en verano, es de 10-13 grados jajajajaja. A veces puede llegar a 20.

Pero que buena que estan las rubias islandesas… igual tiene pinta de que es un pais que te debes recagar mal de embole.

2 Likes

Sera facil conseguir una de esas rubias?. Porque recien llegado, un invierno de -13, con poca luz solar y sin novia debe ser una experiencia fuerte :rofl::rofl:

4 Likes

@spideyGGG

Si en lo que es calidad de vida siempre igual esta abajo de los otros paises de Escandinavia, son como los pobres digamos entre esos paises, asi y todo el estilo de vida es alto y el lugar muy seguro. Y con los inmigrantes todo bien, pero cuando empezas a conocerlos de verdad les salen las SS a flor de piel al toque, fueron un pais muy alejado de todo y aislado al estilo Japon, entonces son sociedades que a la larga quieran o no hacen diferencia entre lo que es local y lo que viene de afuera. Ejemplo, un amigo de Venezuela que vivia ahi laburaba en una heladeria muy famosa, Valdis, estuvo varios años y 0 aumento de sueldo, cuando se queja que le aumentaban a los demas y a el no le dicen “es que sos latino, trabajan menos ustedes”…ahora vive en Madrid el pibe.

4 Likes

Ayer fui a la cena del ex laburo (y si, les voy a sacar hasta el último euro y vino que pueda), en la mesa tenía en frente a un tipo de la Coruña, enfermo del Depor, socio hace 35 años y blah. Cuando me pregunta de quién soy y le digo, el de al lado dice uh que alivio, este odia a boca. Y empezó el del Depor jaja, los odia, son una basura y no los puede ni ver. Ni tuve que evangelizar esta vez, les digo que el verso ya casi no existe. Quedan algunos todavía que se morfan el cuento de Riquelme o tevez pero la mayoría ya les sacó la careta en el mundo igual que en Argentina

5 Likes

fui a adidas (qué re quilombo de gente la gran vía) a ver si por black friday bajaron la camiseta del Millo pero no sólo no estaba, sino que tienen un par de modelos bosteros ahora… Igual ni esa mierda ni la de la selección tenían descuento, así que con la de River será igual, 100 euritos, hijos de puta
De pasó pasé por el h&m porque me salía publicidad que tenían remeras rockeras bastante originales, y sí, pero 0 descuento los forros. Tienen alguna copada de Motorhead y una de Maiden, pero 20 y pico de euros, casi 30. Y buzos también, parece locuras de repente

2 Likes