Irse a vivir a otro país

estoy a full aplicando a posiciones fuera de mi empresa porque la relocation se fue esfumando
hoy tuve 3 entrevistas, 1 para Chequia, 1 en BCN y otra en Oslo, si me llega a salir la de Oslo viajo en pija
Encima es para una empresa que voy a esperar para contar para no quemarla, pero increíble si termino en algo así
Mañana tengo otra no sé si también Rep Chec o Dublin
Me sorprende que me den bola, pensé que iba a terminar teniendo que ir allá a aplicar, pero si bien obviamente me rebotan muchas por estar acá, son varias las que igual se interesan y se bancan que tenga que viajar

7 Me gusta

Voy a necesitar alguien experimentado que me ayude a armar un itinerario porq estoy en bola. Se moverme, no soy esa gente q se pierde en todos lados, pero con el tema de los idiomas ya es mas dificil, creo yo

Decime y te puedo ayudar

Clave.

Te dije, experiencia mata galán.

1 me gusta

Te digo algo clave si vas a hacer playa y ciudad, venite en septiembre.

1 me gusta

@Tavo en qué ciudad era que estabas?
estoy aplicando para Valencia

En Alicante compi!! Valencia, súper recomendada si estás solo, tiene una noche parecida a la de CABA con mucho turismo europeo pero sin inflación y rochos.

4 Me gusta

voy a aplicar en cosas de Alicante tmb, ya que esto eligiendo sin restricción prefiero una ciudad menor de España antes que BCN y Madrid

2 Me gusta

Dale para adelante avisa si sale que metemos unas copas, igualmente como sabes tenés todo cerca desde Alicante, como mucho madrid 5hs, bcn a 3 y Valencia a 2.

1 me gusta

Mira en principio tendria que saber por donde arrancar el recorrido, mi idea era pasar si o si por croacia porq es el pais de mis ancestros, pero bueno si eso complica mucho las cosas por la distancia se puede suspender.

re da
lo mismo si ves alguna oportunidad de laburo chiflame

1 me gusta

De una vieja, voy a estar atento a infojobs

1 me gusta

Q buen thread

tengo una entrevista para Suecia, la mina que me entrevista

image

a la vez sin aplicar a nada me contactaron de una universidad acá, y me entrevista
image

y así y todo debe ser linda para el estándar de recruiter mexicana
me quiero rajar ya

3 Me gusta

no sé si alguien más busca laburo afuera, pero les comento por las dudas un dato que no sabía. Estoy mandando a morir por linkedin, 20 o 30 aplicaciones por día, todas para trabajar en el sitio, no remotas, a todos los países de UE. En general y para no quedar como uno más de los mil que aplican, después de aplicar por linkedin busco si la empresa tiene página para aplicar ahí también, o un email. Y vieron que muchas empresas tienen la aplicación sencilla, que por vagancia mucha gente prefiere. La cosa es que apliqué a una de Valencia, y le mandé también CV por un correo que encontré. Al otro día me respondieron el mail diciendo que qué bueno que les mandé el correo, porque la aplicación via linkedin había quedado filtrada por mi ubicación en mex. Así que por más que yo pongo que me voy a relocar, que tengo la ciudadanía y blah, todas esas empresas ni están recibiendo mi aplicación. Bueno todo esto para decir que si andan en la misma, siempre intenten contactar directo a la empresa o al reclutador
Ayer tuve una segunda entrevista para una posición medio chota, pero es la que avanza, veremos

8 Me gusta

Yo estoy para un laburito remoto y ganar en papel moneda europeo

3 Me gusta

Suerte a ambos!!!

1 me gusta

Se irían de Argentina a Chile por un salario cinco veces mayor?

4 Me gusta

De una

1 me gusta

5 veces mayor? Sin pensarlo

2 Me gusta