Irse a vivir a otro país

Si, segun google son como 27 mil dolares!!! Mexico ha domado feo!!! Esta caro ese paraiso. Lindas playas igualmente.

Con respecto a la comida barata, acá en Portugal por ejemplo funciona la app TooGoodToGo, donde los supermercados, panaderías y demás venden cosas que están cerca del vencimiento. Es bastante más barato y mucha gente lo usa.

6 Me gusta

acabo de volver de tour de cumple, llegué a Tijuana, de ahí Ensenada, otra playa de por ahí, San Diego y de vuelta.
Cosas que noté:
Tijuana qué lugar más feo por favor. Iba sabiendo, quería esa experiencia, la del México decadente que le gusta al yanqui para ponerse en pedo, pero es realmente feo y sucio. En una hasta creo que nos seguían para afanarnos.
Las playas de Ensenada y Rosarito son lindas como para vivir con vista al mar, pero olvidate de arena. La comparación con las copadas de Cancún o Playa del Carmen o Cabos no existe.
San Diego es hermoso, increíble que cruzas la frontera y cambie tanto. Todo limpio y bonito. Me conquistó como para vivir ahí. Lo malo es que hay mucho pendejo pelotudo y homeless por todos lados a lo San Francisco.
Dos cosas que noté. Una que vas a cualquier bar o restaurante, no ves a NADIE con el celular, ni siquiera sobre la mesa, ni sacando fotos a la comida ni boludeando. Todos hablando entre ellos. Se lo hice notar a la monga que me acompañó que no puede dejarlo. En el único lugar que noté lo opuesto fue cuando fuimos a desayunar a un lugar que por algún motivo (precio creo) tenía más latinos y negros, ahí si, todos con el celular otra vez. Pero en los otros realmente era un flash, porque posta no veías ni uno. Me encantó eso
Y la otra, a la ida para cruzar la frontera demoramos como hora veinte de espera, y por lo que leo fue leve, puede ser mucho peor. Y llegas al borde y te preguntan a dónde vas, visa, etc, a algunos los revisan. A la vuelta salimos temprano por las dudas para no perder el vuelo, y nada, pasas derecho. Te sacan fotos al auto sin parar, pero ni hay nadie que te pare, solo frenan a camionetas como para revisarlas, el resto pasamos como cruzando una avenida y sin espera. Tremenda la domada constante a México de los gringos

10 Me gusta

Lo que hablaba la vez pasada

8 Me gusta

Es logico para que van a controlar los yankees a los que quieran irse a Mexico

Les debe chupar un huevo

2 Me gusta

En a24 tratan el tema de la española que critico las rutas en argentina y defendiendo a la argentina, un argentino que vive en pisa, italia. Mas patriota que miguel de guemes. 30 años viviendo en italia!!. 5 años sin pisar el pais lleva. Maestro venite para aca si es tan lindo el ispa !!
Gerardo pepino se llama el muchacho :thinking:

Una influencer española criticó a la Argentina: Son ignorantes.

@Gerardopepino @A24COM @edubattaglia la verdad que el insolente sos vos Pepino, nos faltas el respeto a todos los argentinos que estamos sufriendo la inoperancia e ineptitud de este gob! Vivís en Italia y te burlas de los que aquí padecemos! Si te asaltan y lastiman hablamos! pic.twitter.com/jNX1iTSSOk

— Norma pro-vida! (@DUFYNOR) March 4, 2023
6 Me gusta

Jaja no ellos, México debería controlar la entrada a su país como todos…

1 me gusta

Acá en el aeropuerto para ir a Bahía Blanca a hacer el trámite de la ciudadanía. Mandé un mail para ver si ya podiamos dejar todos los papeles para el pasaporte en caso de que salga postiva la ciudadanía pero no contestaron. En caso de que salga todo bien voy a tener que hacer denuevo terrible viaje desde Tierra del Fuego a Bahía, sin vuelos directos. Nos complican la vida a los de la Patagonia. Todo sea por la Ciudadanía jaja.

5 Me gusta

suerte! y paciencia, que estas mierdas son una prueba de aguante

3 Me gusta

Alguno anduvo recorriendo europa en los ultimos tiempos?

Tengo un amigo ahora mismo recorriendo (vive en Buenos Aires). Estuvo en Madrid, Barcelona, Paris y ahora está en Londres.

En verdad estoy buscando referencias de precios, se sabe que esta todo brutalmente caro, pero para tener un estimativo. Por ejemplo decirte un mes en europa cuanto se necesita?

1 me gusta

Con 2500 euros te alcanza y hasta te sobra, alojandote en Airbnb o Hostel y viajando en bus por eurolines o flix bus que va de ciudad en ciudad. Calcula 25 euros por día de alojamiento, comida 15 euros

alguno se acuerda del user de los sex pistols?

No sé que tiene que ver en este hilo.
Pero,
¿El que tenía de avatar a Sid Vicious y que vivía/vive en San Martín?

Sisis ese, es que lo quería citar porque el conto que se dejaba romper el orto por un viejo trolo de guita para comprarse toda la falopa. Para que le pase el contacto a @Damyan_carp que se quiere ir de viaje

1 me gusta

Jajajaja, bizarrisimo.
Es “vecino” mío encima.

hay muchas cosas que caen en el olvido en este foro, como cuando se reveló que el señor de las comillas no le paga la manutención a la hija…

1 me gusta

Sigamos con el desvirtue.
Me acuerdo que el flaco puteaba a Alario en 2016 por errarse un gol pedorro vs deportivo paisandú.
Que tipo oligofrénico.

Sigue el exodo se fueron 2 amigos de mi hermano. Uno bastante chanta y cara rota (esterotipo argento?). el otro tiene formacion tecnica y experiencia en pymes cursos etc. A alemania los 2. O va quedar nadie

3 Me gusta