Irse a vivir a otro país

Es esa, no caben dudas, te da más cintura en el sentido de guita y hacer lo que se te canta. Ojo que conocí familias nómadas y giraban más que uno, pero tenes que encontrar otra que esté en la misma sintonía.

2 Me gusta

Mas que la guita, el asunto son los tiempos.

Lamentablemente el humano gasta tiempo para conseguir esa guita, asi que si, se puede decir de las dos maneras que vale lo mismo.

1 me gusta

Buen dia gente, tengo una consulta, los aportes que hacemos acá, despues cuando vamos afuera a vivir ya no suman para nada? O hay forma de recuperar algo, por el tema de la jubilación digo

1 me gusta

Si es que ya cuando tenes pibes moverse es un quilombo, que el colegio, que el programa, el año escolar, los amigos que extrañan etc.

1 me gusta

Tenes que tener más de xx años de aportes, mi suegra cobra la jubilación lo más bien estando acá. Haceme acordar mañana que le pregunto cuantos años son.

2 Me gusta
1 me gusta

La tipica mili-nota de k5n. Pasquin de cuarta, no hay mayor verguenza que trabajar en ese diario. Las “respuestas” que publican son absurdas

Mirá a este como cirujea hay que ponerlo en el rincón de lo más rata que viste hacer

Jaja paso de cirujear en Lanús a cirujear en Dinamarca, ganó 100%.

2 Me gusta

La nota no dice nada malo en realidad, es puro clicbait. El video de la chica tampoco hace ningun juicio, pero dice al principio que es estudiante y vive en una residencia de estudiantes. Mal por los descerebrados que salen a atacar a la piba, que para mi le esta yendo bastante bien.

Historia random:
Yo cuando era estudiante vivia con mi vieja, y cuando me pude ir a vivir solo lo unico que tenia era una cama y una tele. No tenia nada. Por ese entonces las pwd de los routers de fibertel era el numero de cliente, asi que a principio de mes esperaba que llegaran las boletas que las tiraban por debajo de la puerta y le sacaba foto a todas las facturas (ahi esta el numero de cliente). Gracias a eso tenia wifi. Ojala hubiera tenido la vision y valentia de esta chica.

3 Me gusta

En Belfast habia uno del laburo que se iba a los super a comprar morfi caducado por un dia ponele, holandes el loco, se caminaba no se cuantas cuadras cuando salia para ir al super, obvio que el bondi no se lo tomaba porque no queria gastar la libra que salia.

Despues estaban los extremos, en UK por probar medicinas te llegan a pagar hasta 5 lucas, tenia un par de amigos brazucas que se metian en esa, no los veias un mes entero porque estaban encerrados medicandose en las farmaceuticas tipo conejitos de india. No se dan una idea muchachos de lo mal que viven algunos y porque quieren. El pibe de Lanus es un poroto al lado de las cosas que vi en vivo.

Jajajja tremendo lo de las medicinas tengo que estar muy en las últimas, algo sale mal y se te achicha la verga.

En España por lo menos en los lados que estuve no hace falta cirujear, los súper (Carrefour x ej) te pone los productos que vencen en el día en un sector aparte y están casi regalados.

3 Me gusta

Si en España es asi, a mi lo de las medicinas me choco, pero es el gobierno de UK el que lo patrocina, es todo legal. Son aspirinas y boludeces asi, pero ni en pedo hermano.

1 me gusta

Pegate un tiro antes de vivir así

En realidad las fechas de vencimiento suelen ser conservadores y tampoco te vas a morir si comes algo un poco despues del vencimiento segun que producto sea

Ahora tenes que tener ganas de jugarte tu salud haciendolo todos los dias, una cosa es me quedo algo en la heladera no puedo ir a comprar o no tengo ganas y me la juego y otra cosa es tomarlo como metodo de vida

A la larga debes gastar mas en salud que lo que te ahorras comiendo esos productos

Esto tengo que averiguar también, más que con este ya voy a tener aportes en dos países. Con lo burocrático y antiguo que es México debe ser imposible hacer un trámite a la distancia así que tengo que ver si puedo retirar mis aportes antes de irme. Los de arg deben ser como 10 o 15 años, no sé si pueda hacer algo con eso

Y lo otro que tengo que pensar es como sacar mi guita. En la cuenta del banco mex va a ser para bardo también, o hasta capaz me la cierran de una

1 me gusta

Chicos si se van a mex saquen seguro medico. Todos los dias una historia de estas. Se van de joda, meta fotito en pelotas en la playa, mucha arena blanca mucho bikini posteo de #blessed y #paraiso y al primer quilombo medico salen corriendo a pedir donaciones porque ponerte 2 curitas sale mil dolares. No son turistas, es gente que se queda a vivir ahi.


Y bueno la cuenta del novio se lleva todos los premios :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: mìra que le vas a dar bola a un tipo con apellido “ladron” :rofl::rofl::rofl::rofl:. Ya viene con genes meleficos

4 Me gusta

Ni agua a esas boludas.-

2 Me gusta

Casi 5.300.000 pesos argentinos

1 me gusta