Irse a vivir a otro país

Queria escribirle que aun no he tenido noticias y ahora me trajeron el correo donde estaba tu acta de nacimiento! Así que tenemos todo lo que necesita y solo tiene que venir a recoger los documentos y solicitar su pasaporte. Déjeme saber cuándo sería conveniente para usted y concertaré una cita. El precio del pasaporte es de 1.200 coronas checas - pago con tarjeta, o 1.037 pesos en efectivo en enero (varía según el tipo de cambio mensual)

Srdečně / Cordialmente,

Resumen

Party GIFs - 100 Animated Images of Parties, Dances and Fun

Party GIFs - Get the best gif on GIFER

Crazy Wild House Party GIF | GIFDB.com

9 Me gusta

5 Me gusta

srdečně papaaaa el mundo es tuyo ahora sale huir de chingolandia

5 Me gusta

srdečně para todes

4 Me gusta

Jaja bien ahí

1 me gusta

Hace mas o menos 1 año que me agarraron ganas de irme a la mierda pero no nunca me anime a hacerlo solo ( por malas experiencias de varios conocidos). Siempre me gusto la idea de vivir en Australia, Nueva Zelanda o Italia. Los Estados Unidos no me copan tanto por como son los gringos, aunque es un pais a todo ogete los yankees son mas frios que la mierda y seria un calvario vivir ahi.
Nose si alguno de aca vivio o tiene conocidos que hayan vivido en esos paises para darme una idea de como es la vida y si es complicado es conseguir laburo teniendo un ingles casi nulo.

Felicitaciones nikokk!!!

1 me gusta

Sin ingles en AUS o NZ la vas a tener dificil.
El tema de que los yankis son fríos, vas a vivir lo mismo en cualquier país sajón (Canada, USA, Inglaterra, NZ o AUS), olvídate.

Sin ingles anda a España, Italia o a usa que casi la mitad de la gente habla español.

Ahora, si te queres ir con papeles, lo mas rápido y fácil es Portugal. Despues para asesorarte con otros países, los que estamos aca y vivimos afuera, te podemos asesorar, en función de como te queres ir… si es ilegal es subirse al avión y jugársela, si es legal, desentendiendo de como y a donde, que papeles tengas y si tenes guita para bancarte o no, hay distintas opciones dependiendo el pais

1 me gusta

Bien ahi! Que barato el pasaporte la san puta, que grande los checos. A disfrutar de las europas!

3 Me gusta

Si me animo a irme la idea seria estudiar 1 año ingles cosa de no ir en bolas.
Tengo ciudadania italiania y estoy tramitando el pasaporte, eso ayuda en algo con el tema de la legalidad para laburar en estos paises?
Vos en que pais estas viviendo?

2 Me gusta

Ah pero si tenes la ciudadanía italiana estás listo papá. Saca el pasaporte y te vas a cualquier país de la EU. Sos un europeo más.

Yo estoy en Canadá

3 Me gusta

cierto, más barato que el argento jaja
más barata que la visa de eeuu que renové ayer, 3k me salió esa poronga y ahora va a ser al pedo
ya compré vuelo para cdmx, medio choto no poder aprovechar más el viaje pero voy y vengo al otro día, la semana que viene me mando

4 Me gusta

Con el pasaporte podés trabajar legalmente en cualquier país de la Unión Europea. Lo más facil creo que es ir primero a España y quedarte al menos un año ahí. Si después de eso no te gusta el país apuntaria a otro país dentro de la UE.

4 Me gusta

Y el tano me salio como 70 euros cuando lo renove, y para el britanico 1600 libras, de las cuales 1500 van para la ceremonia de jurarle lealtad a Carlitos…pero bue, nunca una ciudadania y pasaporte mas son caros.

2 Me gusta

Vos lo que deberias hacer es aplicar a la visa working holiday de nueva zelanda / australia con el pasaporte italiano.

Hay un cupo de visas para cada pais, las asignadas para Argentina vuelan. Para italia son ilimitadas por lo que recuerdo. Hay una edad maxima para aplicar eso si (yo quede afuera hace varios años, ja)

Este muchacho explica muy bien los procesos de NZ y AU en su web: Working Holiday Nueva Zelanda: Requisitos 2023 - YoMeAnimo!

Es una linda experiencia para hacer, y cuando hayas completado el tiempo maximo (creo que son 2 años) te venis para europa :wink:

1 me gusta

Tengo una pareja de amigos que emigró para Australia, la verdad un parto ir para alla. Te ponen mil trabas, lo ideal es ir con laburo.

2 Me gusta

Gracias x la info loco!!

Hoy fui a ver al Elche del gran ídolo riverplatense Lucas Boyé…

Que tronco que es lptm

Un desastre el Elche, derecho a segunda.

11 Me gusta

El equipo de memedeto

Suplente de Boye el meme jaja imagínate la murga que es este equipo

1 me gusta