Irse a vivir a otro país

qué copado, qué onda el clima? algo de emoción?
yo estaba en BCN cuando se jugó la vuelta de Barca vs Liverpool y se notaba caldeado el ambiente

naahh esto es otra cosa, es como ir al cine. Hay un intento de barra que son los unicos que cantan que no serán más de 20. Al barcelona lo vi en un partido de liga y lo mismo por ahi en champions es otra cosa.
Donde estaba yo a metros mio habia hinchas del Osasuna, fue un flash tener gente del otro equipo diciendo uhhh, dale metelo, o gritando el gol.

2 Me gusta

jaja acá es igual, se la tiran de apasionados pero cuando fui a ver a las chivas estaba con la hinchada visitante al lado, en la misma tribuna, cada uno con la remera de su equipo, y se bardean pero inocente, en plan joda, y encima en el estadio venden cerveza así que ni estando en pedo se ponen loquitos
Las excepciones supongo que son los clásicos y las locuras como lo que pasó en Queretaro la otra vez

1 me gusta

Quizas va a sonar imporpular y paradojico teniendo en cuenta que que estamos en un foro de River, pero yo preferiria eso antes que la violencia excesiva y la intolerancia que existe aca

4 Me gusta

totalmente hermano, yo era socio y dejé de ir a la cancha el día que de los mismos borrachos vinieron a pedirme guita para no sé qué, chúpenme la pija enfermitos sociales
Lo mismo aplica a los recitales, prefiero toda la vida verlo como en otras partes del mundo antes que con “el mejor público” que no te deja ni escuchar

5 Me gusta

me vine a cdmx a tramitar el pasaporte checo y justo el manager del manager de mi manager me puso una junta un rato antes de ir a la embajada, seguro es por el tema de mi relocation, a ver qué me dice, si sí se arma algo o no
Todo junto sucede

2 Me gusta

A las piñas te banco, yo que si algo hice en la vida es ir a conciertos, me mude a Londres para eso en su momento, no soporto ver nada acá. Que dolor de pija es todo, desde el fumar en lugares cerrados a que no se quedan quietos un puto segundo, o hablar el concierto entero gritando más fuerte que la música porque obvio, se tienen que hacer escuchar. Pogo? Vaya y pase, me jode todo lo otro, el no respetar el espacio de uno y ni hablemos de ese fenómeno muy patrio y Simpson a la vez, viene cualquier banda, se pone de moda y van al concierto a escuchar el único tema que saben o se aprendieron para ir…resultado? Hablan todo el puto concierto hasta que empieza Enter Sandman.

3 Me gusta

nada, la patea afuera como siempre así que voy a tener que conseguir por mi lado nomás

bueno amigos, ya me tomaron las huellas y fotito, en dos meses llega el pasaporte, justo me llegó el mail de que me llegó la visa yanqui hoy también, medio al pedo al final pero bue
también pude recoger los papeles, así que tengo el físico de la nacionalidad checa y el acta de nacimiento, lo raro es que me dijo la mina que el de la nacionalidad dura solo un año, no le entendí eso. Estuvo medio creepy conocer a la mina de la embajada a la que jodí tanto, pendeja hermosa

Ahora el tema es está jodido que mi laburo me mande, así que estoy aplicando a posiciones por allá pero me tendría que hacer cargo de la mudanza, a ver si pica algo. No quisiera fuera de la empresa para no perder la antiguedad, ya tengo 16 años. Otra sería irme con el laburo este, aunque no me alcance de nada traducido a euros, a buscar allá, y que me rajen cuando quieran…
Qué piensan?

5 Me gusta

No podia ser de otra manera cuando se habla de Republica Checa, siempre me llene la boca hablando de que fantasticas como en Islandia no hay en el mundo y 5 dias en Praga me cerraron el orto.

Sobre lo otro andate de una a Europa, ni lo pienses, mas si por lo menos tenes una base de guita para poder tirar, mal no te va a ir, es imposible que te vaya mal en Europa con ciudadania y encima un buen CV.

3 Me gusta

Seria el Enzo Francescoli, del Leo Ponzio, del Demichele mexicano

2 Me gusta

De qué laburas en Argentina?

En hp

Si, no digo que me vaya mal, solo me jode tirar 16 años de antigüedad. Que por otro lado eso es lo que les conviene en mi empresa, se deshacen de uno antiguo sin garpar

Yo tire los mismos años de antigüedad a la basura y con unas ganas… ya fue cambio de vida es cambio de vida, reset y a otra cosa.
La antigüedad solo te sirve en el país en donde está el laburo, como vos bien decís ya con el cambio salís perdiendo así que de mucho no te sirve irte con ese laburo a Europa.
Acá la antigüedad se busca a rolete, te lo digo yo que tengo la experiencia fresca.
Armate un buen CV y busca laburo que algo va a salir.

3 Me gusta

Loko andate primero a NZ y despues te vas a australia a juntarla en pala. No te vas a arrepentir, metete en esa pagina que te pasaron que tiene toda la info que necesitas y unite a grupos de facebook tambien. Cualquier duda pregúntame

1 me gusta
1 me gusta

Va a depender un poco de cuanto te consuma la vida tu laburo actual.

  • Buscar trabajo no es facil, a mi me cuesta mucho, me demanda mucha energia. Tener una entrevista a las 6 de la tarde luego de haber apagado incendios 9 horas seguidas es peligroso. Llegas con lo justo, tiras mal el achique siempre (?)

  • Buscar laburo desde otro continente tambien es dificil. Los recruiter vieron muchas veces que el ultimo dia los candidatos deciden no emigrar, asi que son pocos los que invierten tiempo en esas fichas (obviamente hay excepciones como Tavo).

Con esas dos cosas la conclusion es casi obvia. Si no te manda tu empresa, renuncia, veni y buscate un trabajo. El problema es que es un consejo peligroso con tanto despido facil que esta habiendo. Si tenes un poco de plata ahorrada y podes bancarte unos meses de busqueda, hacelo. La plata se recupera, y como dijo Tavo aca se gana calidad de vida, es mas importante que la plata.

1 me gusta

Éste es el th para decir que me da lucha bronca los pelotudos que dicen que hay que quedarse a pelearla? Tienen caca en la cabeza, te dicen cipayo por querer una vida mejor o simplemente conocer otros países. Hasta donde ha llegado el lavado de cerebro y la ignorancia.

3 Me gusta

Te dicen quedate a pelearla mientras cagan en la vereda, le violentan la casa y no llegan a fin de mes por la inflación… dejate de joder, a la gilada ni cabida.

9 Me gusta