Irse a vivir a otro país

Se muere de ganas de ir a una mezquita, como todo europeo del siglo XXI.

1 me gusta

Para nada, no se porque viene al caso este comentario igual

lo mismo pregunto yo…

2 Me gusta

racista

lo peor que tienen igual es el nulo respeto por el espacio personal, estando allá me tuve que mentalizar que no me joda eso porque se te enciman en cualquier fila y ni se dan cuenta

2 Me gusta
6 Me gusta

Asi y todo todavía no aprendieron a convivir con el medio ambiente.
Junto con los yanquis son la escoria del planeta.

1 me gusta

Estas feministas que se hacen las picantes… Me vas a pegar le pregunta la boluda… mata guachos le dice

2 Me gusta

Pobre nene, en un par de años lo vamos a ver metiendo caño

5 Me gusta

Cuantas carencias che, que lindo verlo desde el otro lado del oceano, igual: Te extraño River…mucho.

1 me gusta

esa mas que feminista es tremenda negra villera

1 me gusta

Hoy hablaba con mi pareja que el crimen de Lucio se da por una cuestión casi que natural de odio. Siempre pasa en estas parejas donde uno de los dos tuvo hijos con alguien mas, el otro le termina teniendo bronca y odio al pibito por que lo asimila con el ex de su pareja. Vos sabes que mi primo estaba en pareja de hacia años ya con una mina y de la nada le aparece un pibe de hacia mucho jajaja, que hizo la mujer actual? a los dos meses se embarazo…mentira que le agarro resentimiento al pebete de mi primo. Pasa muchisimo eso

1 me gusta

Sueño con el dia que haya un vigilante a lo Punisher patrio haciendo pagar a la gente que hace ese tipo de cosas que le hicieron a ese pibito, como puede ser que haya tanta gente violenta para la maldad y ninguno que haga justicia a mano propia? Un ex cana, ex milico que se yo, uno que haga verdadera justicia con esos que se las mandan como esas dos hijas de mil puta.

5 Me gusta

Supuestamente lo cagaba a palos al chico cuando preguntaba sobre el padre, imagino que para que le tenga tanta bronca algo le debio haber hecho el tipo
A mi nunca me paso de llevarme mal con una mujer con la que he salido ni tampoco de insultarla

No entiendo mucho a los tipos que terminan muy peleados hasta el punto de que la ex hace lo imposible pars que no vea a los chicos, me parece que son bastantes simios y neardenthals tambien

2 Me gusta

Hacerle un pibe a la minita que le gusta…

1 me gusta

Que impotencia que me genera este video x favor!! Como siendo policía te vas a dejar decir todo eso, mira si eso fuera Brasil o EEUU, la trompada que se come la caco esa no la cuenta más.

Yo fuera policía me alejo cuando me habla igual, un miedo a q me contagie de algo. Que asco de persona por favor, y pobre nene el futuro negro que le espera

6 Me gusta

image

image

11 Me gusta

por otro lado, esa nota me hizo llegar a esto, está bastante interesante, hay un par de ciudades en eeuu manijeando para que lleguen digital nomads, y dan bastantes beneficios. Lo voy a pispear a ver qué ondas

Lo pongo en este thread pero bien podría en el de política o economía. Desde que estoy en mi última empresa, se fueron 3 gerentes (de 4 en total para el país) a perseguir oportunidades dentro de la empresa pero otros países - Estados Unidos, Alemania y España -.

Es gente que acá estaba cobrando como mínimo 800 lucas. Profesionales, entre 35 y 45 años.

Que dolor para el país eh? Se te va gente que está dirigiendo una empresa y con capacidad de sacar al país adelante. Claramente no tengo confianza para preguntarles pero estimo que el 99% se va por la situación del país. La puta madre

3 Me gusta

Conozco uno que se fue a vivir a corea, labura en samsung y aca ganaba una millonada
La respuesta fue simple “no es la plata, es el pais”

3 Me gusta

asumo que corea del sur, yo estuve en seul y es creo que el lugar más maravilloso para vivir de los qeu conozco, moderno, limpio, buen clima, gente copada… yo no lo dudaría medio segundo