Irse a vivir a otro país

Sin papeles no hay nómada que valga, papi. Sobre todo en USA.

3 Me gusta

si, me metí en la aplicación y va todo bien hasta que te dice si tenés green card, jaja, re fácil así…
En Japón por ej podés sacar visas de laburo temporal, ni hablar en arg por lo que dice la nota de arriba, pero en eeuu nada, a comerla

2 Me gusta

si, ningun pais del primer mundo te la va a hacer facil…

1 me gusta

Si corea del sur, elnivel de vida es infinitamente mejor, pero me dijo que la gente es una bosta

a lo mejor en el día día cambia la cosa, como turista yo tuve todas buenas experiencias…

Cambia por el tema de protocolos para por ejemplo quedar con un amigo para ir a tomar una birra, son jodidos con el tema tiempos para amistades o relaciones, tipo si le caes a un amigo a tomar un feca por lo menos tenes que avisarle 1 mes antes

4 Me gusta

Posta lo de japon? Que lindo vivir 6 meses en tokyo

jaja eso no los hace una bosta. Ahí ya es cuestión de la gente, yo no soy social así que eso no me afectaría, pero entiendo que haya gente a la que sí

2 Me gusta

Y el loco aca ganaba una locura, estaba todos los dias mandando msj para salir a chupar algo o poner algo a la parrilla, imaginate alla que son remil introvertidos y cerrados, se debe querer cortar la garcha
En lo que si tiro una buena es con las minas, pero no estoy muy informado sobre las coreanas en cuestion

2 Me gusta

yo estoy pensándomelo, con lo que se está demorando lo de mi ciudadania europea del orto, me encantaría vivir en Japón unos buenos meses
No es que sea fácil, nada es fácil con esta gente, pero tampoco es el quilombo de países sin regulaciones

Digital Nomad Visas in Japan

The immigration policy in Japan was fairly strict. Recently though, the Japanese government has offered various avenues and options for obtaining visas. Each visa type is dependent on the purpose of the stay or the nature of the work.

2 Me gusta

Vos estas en sistemas nikokk?

no, estoy en lo que pueda meterme, pero hace muchos años ya que laburo en ecommerce
lo loco de ecommerce es que no hay título, así que entra gente con cualquier tipo de profesión

2 Me gusta

chances de irte afuera y vivir tranka laburando en ecommerce?

vivo en méxico hace 6 años gracias a eso, y el plan es pirarme para europa en cuánto me salga, así que sí

2 Me gusta

No es el país.
Es la gente, sus habitantes que básicamente son una mierda.

3 Me gusta

Bueno. Si alguno me leyo dentro de los mil mensajes infumables que puse, habra leido que tuve varias oportunidades de irme y siempre elegi quedarme.

El pais cambia, la cabeza cambia, las necesidades cambian. 99% me voy a Madrid, ya me confirmaron, me falta la carta de oferta nomas. Hay alguien alla para ir a ver al rayo juntos?

8 Me gusta

Eso es comun esos paises la gente es muy organjzada. De los franceses me dijeron lo mismo. Te invitan a comer un mes antes asi tenes tiempo de anotarlo en tu agenda. Es todo mas formal el empleo tambien, no hay subocupados ni gente que pase mucho tiempo entre 2 llaburos asi que te tenes que organizar bien en tu tiempo libre.

2 Me gusta

Tal cual, es mas, con guita, pero GUITA el nuestro es el mejor pais de todos. Lo de la gente no tiene vuelta atras…

4 Me gusta

Corea del Sur tiene mucha gente con carencias igual. La diferencia notoria es la seguridad, porque mucha gente tendrá letrina en la casa, pero no usan armas para robar y no tiran a matar. Aunque eso seguramente lo pueda experimentar cualquier argentino que haya vivido en Argentina y en casi cualquier país de África también, que son infinitamente más pobres pero al mismo tiempo, más seguros a nivel civil.

Sobre lo otro, puede ser por lo estrictamente cultural.

1 me gusta

Jajajaj están todas operadas y encima el loco es de afuera. No hay chances de que no gane más que acá, cero.

2 Me gusta