Irse a vivir a otro país

JAJAJAJ

2 Likes

Nada que ver, que en el Sur por ahi este mas flojo siempre fue asi, pero aca hay laburo, es abismal la diferencia con nuestro pais. Yo estoy en Granada y aca todos los que conozco laburan, sean españoles, argentinos, suecos, ingleses o lo que se te ocurra. Que hubo un bajon despues de la crisis del cemento, la crisis mundial y plandemia es evidente, pero ni ahi se llega al punto que el desempleo sea EL problema.

4 Likes

si pero tenes que ver lo que es la perspectiva del español que opina eso. Ya de por si me imagino que un español con laburo precario no vive igual que un aregntino en las mismas condiciones.

2 Likes

En Argentina una crisis significa no morfar, aca no irse de vacaciones, eso es obvio. Si no hay que negar que de Europa esto es el culo, te lo dicen hasta los mismos españoles.

3 Likes

Desde lo estadistico no se ve optimista la cosa

España desempleo general 14,6% y juvenil 38%
Argentina general 9,6% y juvenil 19% promedio

Igual cuidado porque en Argentina si hubiese niveles normales de empleo publico tendrias un numero mucho mas grande de desempleo

1 Like

Ah bue…

1 Like

Es un payaso este, no le den bola.
La emigración de Argentinos a España debe ser una sensación.

3 Likes

No son muchos los que se fueron, 26 mil

2 Likes

156k en plena pandemia mundial, es un montón de gente

6 Likes

Me quiero ir a la mierda. Alguno tiene experiencia haciendo un work and travel?
También escucho sugerencias de carreras a estudiar para tener oportunidades afuera.

1 Like

Venite a Canadá, que mejor país que uno que tenga los colores de River en su bandera?

Por estudio es la forma más segura y fácil. Eso sí, es la más cara.

1 Like

Como estas Alf? https://www.yomeanimo.com/ es uno de los sitios que mejor tiene organizada la info. Hay mucho para leer.
Creo que ahi estan todas las opciones. La unica que se me ocurre que no esta ahi es aplicar a trabajos en lineas de cruceros. Conozco gente que lo ha hecho tanto como camarero, artista y croupier. Todos dicen que es sacrificado pero vale la pena. (obviamente ahora los cruceros estan bastante frenados).

La segunda pregunta es una charla muy larga, pero a la larga la respuesta obvia es que te metas en algo relacionado a IT.

1 Like

Chances de irse y vivir de las crypto? Jajajaja

3 Likes

Australia amigo ahí esta la posta

3 Likes

y ya con titulo en mano de ingenieria que onda? teniendo ingles avanzado y frances basico? vos decis que calificaria bien?

¿Que estás esperando?

el titulo (3 finales) y años de ahorro (ojala pudiera irme haciendo dedo). El tema es que cuanto mas esperas, mas barreras ponen los gobiernos a los que se quieren ir.

4 Likes

Siendo profesional es más fácil irse, pero dependes de que te manden de una empresa grosa acá. Tipo estás laburando para Dow y que a los 5 años te puedas pedir el pase

Sino la otra es, como hizo el buen orejano, irte allá y gastar varios años de ahorro para hacer algún master y que te deje la chance después de laburar uno o dos años allá y apostar a quedarte

Pero bueno, son esas. Postularte de acá desde Arg y que te seleccionen es una opción, pero de las más difíciles. Siendo profesional tenés más chances pero es casi imposible en mi opinión

3 Likes

La moneda ya era un chiste antes de la dictadura, esos son sintomas de la enfermedad nada mas pero no la enfermedad misma.

1 Like