Irse a vivir a otro país

El Levante es el otro equipo de Valencia aunque seguro descienden esta temporada

1 me gusta

Levante es lo que tiene @nikokk

Nah mentira, es esto.

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Alguien calificado en Derecho? Cuales son nuestras opciones afuera?

He estado pensando en meterme en la programación

No veo desempleo en esta area.

1 me gusta

Se por buena fuente que por un convenio que firmó Mugricio, los abogados pueden equiparar sus títulos en España. Eso si, los requisitos para eso los desconozco, y todo lo que no sea conceptual lo vas a tener que estudiar de cero.

1 me gusta

creo que Derecho es la peor area para buscar oportunidades afuera, ya deje de abogar. Actualmente estudio Data Science.
Recomiendo programacion para los zoomers en duda sobre su futuro tambien

1 me gusta

Me cuesta creer mucho eso la verdad

Esta bravo el tema de los bogas. El año pasado conoci uno 4 o 5 años de experi3ncia, laburando en compañia de segurosl 40 45 lucas, chan!!.

Si estas efectivamente recibido, fijate si podes empalmar con alguna maestria afuera.

1 me gusta

ni chances, sinceramente, si no estudias una carrera tecnica o alguna que te permita hacer investigacion, empeza por otro lado. Capaz si hacees derecho ambiental o algo de eos podes tener alguna chance.

1 me gusta

sali a recorrer la zona en busca de deptos (no aguantamos mas aca) y era cad dos cuadras un turro con el auto y lgante al palo

Hay que irse. Empiecen la universidad ya planificando irse muchachos, ingles, aleman, frances.

8 Me gusta

Ahora que estoy en Bayer necesito aprender alemán, también portugués. Mi meta es de acá a 5 años ser bilingüe en portugués así puedo acceder a un cargo jerárquico en el mercado brasilero y de acá a 10 bilingüe en alemán así me voy a la casa central.

Será posible? O la fácil terminar en Estados Unidos sino

1 me gusta

5 Me gusta

Vos sabes que yo estaba hablando Có. Un amigo el otro día que la verdad los que mejores empleos pegaron de mis compañeros son los que saben portugués. Tremendo el dominio de Brasil en empresas acá. Metele nomas

Ahh me olvidaba, las de fiserv que me entrevistaron eran de Brasil

2 Me gusta

C, el mercado al menos en mi rubro es muy potente y todos los gerentes tienen línea directa con casa central. Acá en Arg primero tenés que pasar por Brasil

1 me gusta

Tengo un amigo que se fue a canads, hace una maestria de 2 o 3 años y no se que mas y ya le dan la residencia y puede ejercer como abogado pero pagarse esa maestria sale como 25 mil dolares

Mientras tanto lava platitos mientras estudia pars pagarse la vida alla

2 Me gusta

Toco de oido aca, pero el hermano de una compañera que sabia portugues bien, decia que son 3 años para aprenderlo bien como para desenvolverse seguro. Supomgo que no vas a saber o hablar como un tipo nacido en rio. Pero segun el era muy accesible.

Desde 2015 que no voy a votar, tengo cómo 7 infracciones kjjjjj.
Tu puta madre voy a renovar el pasaporte, cuando me vaya me tomo un buquebus a la provincia rebelde y desde ahí salgo con el Europeo.
Se van a la re putisima madre que los parió, si tengo la posibilidad no le regalo un puto peso más al Estado Argentino.

7 Me gusta

Solidaridad james entrega los dolares!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Te comento, la ultima vez con tan solo bajar la boleta en pdf para pagar, ya me anularon la multa

2 Me gusta