Irse a vivir a otro país

¿Te volviste liberotario?

Igual no se qué tan real es eso de que por no votar, no podés tomarte un avión.

1 me gusta

tira algo pal clientelismo papa no seas cagada

2 Me gusta

Cuánto te cobran? En 2019 no fui a votar porque estaba en Francia, no hice ninguna denuncia. Y el domingo pasado tenía una resaca matadora así que estuve todo el día en la cama

Tengo que averiguar, se me vence el pasaporte en breve.

En las generales de este año creo que es de 500 pe la multa.

1 me gusta

“vengansen chei!”

1 me gusta

Yo todavía no logro convencer a mi novia…
En realidad, todavía no asume que esto no tiene retorno y que cada vez va para peor.
Yo creo que laboralmente tenemos una ventana ambos para ir a España y conseguir. (por el tipo de laburo y por la ciudadania).

Lo que no entiende es que en el peor de los casos si no funciona te volves y listo, pero esto no va para atras ni para adelante.

3 Me gusta

los vecinos hoy están especialmente emocionados con su bebé, desde las 8am, tengo que escapar urgente de este país de simios

5 Me gusta

Va a estar complicado huir ahora

3 Me gusta

Me encantaría tomar la decisión de mandarme a mudar, mi esposa me acompañaría de una en la decisión, tenemos 33 y 31. Tengo dos amigos q ya hace 4 años q están en Italia y le está yendo muy bien, no es q viven una vida de lujos pero la disfrutan, y viajan por todo Europa por dos mangos.
Me cuesta soltar el laburo q tengo, es algo propio, una mini empresa familiar, y la verdad q no me puedo quejar porq es un laburo piola, y en época fuerte, q es el invierno mi sueldo digamos supera los 170 mil o x ahí…
Y el miedo es q no me vaya bien afuera y yo en todo caso para irme debería vender el reparto que tengo. Después no puedo volver y comprarlo de nuevo, o ganar la clientela de nuevo. Es complicado.

Pero en el 2018 pudimos viajar a conocer Europa y realmente q es otra vida.
Veremos… Voy a empezar por iniciar trámites de ciudadanía italiana.

3 Me gusta

Estos hdp ni irte en paz te dejan, forros de mierda malparidos.

3 Me gusta

Amigos @Morgoth y @King_James no lo duden un segundo mas, armense las valijas, ustedes son buena gente, con experiencia en el lomo y demanda en sus profesiones. Vos @Morgoth Jame no pierdas mas tiempo, anda viendo como sacar esa ciudadania tana.

4 Me gusta

Ya la tengo la ciudadanía europea.
Nos la sacó mi vieja de chiquitos

2 Me gusta

Mamita…

1 me gusta

Jajaja queeee, y cual seria el proposito de eso? Compramos la carne en cuotas de lo pobres que somos pero el pasaje hay que sacarlo todo junto

2 Me gusta

Otra medida del gobierno popular, 150% de aumento para sacar el pasaporte.

2 Me gusta

Sigan votando a estas lacras

y no me refiero solo a los K

3 Me gusta

Lo increible que con 170 lucas sos del 5% mas rico pero si tenes 2 pibes no te alcanza para una chota jaja (ya se que hay gente que con 25 lucas mantiene 6 personas, no me pongan esos ejemplos)

2 Me gusta

España poco antes de cambiar la Peseta por el Euro era la 9ª potencia económica, hoy está en la mierda, algo similar a lo que sucedió con Italia y su Lira.

Ni hablar de la caída en picado del poder adquisitivo de la clase media/pobre,a finales de los 90s y principio de los 00s era otra cosa. En aquellos tiempos te ibas de fiesta con 1000 pesetas(6€), te comprabas un boleto de discoteca + cubata , y aún regresabas a casa con dinero, hoy con eso no te da ni para pipas,literalmente. Siendo los salarios bastante parejos,

1 me gusta
9 Me gusta

Gracias a Dios no hay chicos de por medio jajajaj… Pero es muy cierto lo que decís, es una locura q esa guita no te alcance para mantener una flia

3 Me gusta