Irse a vivir a otro país

Igual cualquier cosa en el centro tenés el PATH pero es una paja subir/bajar como tres pisos para hacer 30 metros. En un momento ya preferís caminar afuera aunque hagan -25 grados.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Bueeeenooo pasajes en mano para la flia!!!
Fines de marzo estamos en Madrid y ahí mismo auto hasta Valencia.
Me pude asegurar el espacio en bodega para la perra, están medio rompe bolas con ese tema. Escuche de gente que al llegar a Ezeiza le dijeron que no tenían lugar…
Solo queda ultimar detalles de papeleo y estamos!!!

BECOMING!!

20 Me gusta

Felicitaciones!

1 me gusta

Adios vaquero

1 me gusta

Suerte para vos y toda tu flia estimado puntaltense. Ojala algún día podamos coincidir por aquellos lares.

1 me gusta

exitos tavo que te valla bien por alla :+1:

1 me gusta

Seras bienvenido en mi humilde morada bahiense!

1 me gusta

Gracias paisa!!

Exitos amigo, se va a extrañar aca, un amigo metalero de ley, si algun dia la vida nos da la oportunidad alla iremos a algun reci. Suerte y abrazo a la flia guacho!

1 me gusta

Exitos Tavo querido!
Que salga todo de puta madre y encuentres la tranquilidad y felicidad que nuestro pais nos impide en tiempos como los de ahora.

2 Me gusta

De una vieja!! Un sueño ir al wacken o al resurrection.

1 me gusta

Gracias campeón!!! Éxitos para vos también querido.

1 me gusta

Buenas Crack! Se festeja como el gol de Quintero

Mucha suerte para vos y la flia!.

La mejor, compañero riverplatense!

1 me gusta

Me alegro por Tavo.

Lo bueno es que ya le encontramos equipo, puede alentar al único club de bien que existe en España.

3 Me gusta

Gracias canadiense!! suerte para vos también y cuando puedas contate algo. Como va la cosa?? mucho tramite?

Si lo pense jaja por alguno hay que hinchar, sino por el Hércules que esta en Alicante.

1 me gusta

Todavia me falta sacar la licencia de conducir, que aca es como el DNI, el resto de los papeles ya estan listos. Tengo mi SNI (idem cuil de alla), y mi sra tambien, los chicos ya en la escuela y esta semana ya nos mudamos a una casita. Practicamente instalados.

Mucho frio, pero nos vamos acostumbrando. Aca esta todo preparado para aguantar las inclemencias del tiempo.

6 Me gusta

Bien ahí papá!! Que lindo momento cuando ya estás instalado y solo toca vivir jaja

2 Me gusta

Que lindo España, de chico me calentaba la idea de vivir ahí… Mi apellido según las páginas dedicadas a la materia es de orígen asturiano, tanto el paterno como materno, nunca me calenté por buscar nada y ahora me como el mazo.

1 me gusta