Irse a vivir a otro país

Millonario Grobocopatel 80?
James Pereyra Iraola Hetfield?

5 Me gusta

y “llore” y “llore” y “llore” millo, “llore”…

y siga “llorandole” a los “cientificos” sin parar…xd

4 Me gusta

jaja pero si claramente lo puse en joda a favor de los laburantes y ustedes que laburan para afuera, al contrario estoy defendiendo lo que ganan sin que los cague el estado.

Yo pensé que te lo ponía en joda el otro.

Me puse en modo “militante del estado” ON, que detesta al que gana en dólares y si cuida su plata los trata de oligarcas.

Ayer en las redes veía militantes K enojados con los freelancers por la indignación de lo de la pesificación forzosa. Hablaba criticando ironicamente a esos hijos de puta.

3 Me gusta

es increible, se la agarran con vos por lo que decis en el “foro”, de manera “ironica” encima, y no con los “cientificos” que le quieren “afanar” el “rucula” a los pobres “free-lancers”…xd

4 Me gusta

Claro, entendieron cualquier cosa jaja, terrible estafa lo que les hacen a los freelancers.

Mas irónico que como lo puse no se puede.

3 Me gusta

eso, o no les quieren “pegar” a los “cientificos” pq “simpatizan” con ellos aunque les “roben” en sus propias “caras”… xd

2 Me gusta

Vamos a pensar bien, de que entendieron que los atacaba en vez de defenderlos como hice.

1 me gusta

Un sojero de los más chicos te puede levantar 6 palos anuales, no es lo mismo.

2 Me gusta

Ojalá los científicos encuentren la manera de garparle todo el sueldo a virgo80 y James GAYfiel, tipos que se la pasan pidiendo por la destrucción del campo, que bancaban a maxi, que pedía que cualquiera que buscaba ganarse una moneda decentemente se cagara de hambre, en esta si banco que los científicos le garpen el sueldo a esos 2, cualquiera es mala leche cuando no te tocan el bolsillo propio

Q gente nefasta lpm

4 Me gusta

Tenía una amiga de la facultad que le dabas la mano y te agarraba el brazo. La piba tenía buenas intenciones, pero llegaba al punto de decir cosas como “amigo invite a dos amigos al depto porque si yo viviera sola, si yo tuviera esto, si yo tuviera lo otro haría tal cosa”

Osea con el culo ajeno todos somos butos

2 Me gusta

Es relativo eso. Cuanto cobra un tipo que tien 50 hectareas?. Cuanto cobra un jubilado de la minima? Si el de sistemas cobra mas que el viejo ya se le puede aplicar la solidaridad del gobierno. Ese es el problema de nivelar para abajo.

3 Me gusta

No entendí bien la relación entre la cita y lo anterior jajajaj quería que le des masa?

Actualice la vida en Toronto estimado @orejano

Linda la ciudad? El centro? Mucha gente? Movida de noche? Algo relativamente parecido a una peña o empanada salteña :smile:

5 Me gusta

Si Toronto no es la ciudad más cosmopolita del mundo pega en el palo así que seguro va a encontrar algo salteño

Que ganas de estar paseando por Sicilia y las islas griegas.

3 Me gusta

El putísimo conocedor Bax?

C

Mi fondo de pantalla de la PC es de Torontdios

1 me gusta

:grin: :grin:

Hay un almacen aca de un argentino, El Gaucho se llama, ahi se consigue de todo, pero las empanadas las hacemos nosotros, si conseguimos ahí las tapas “La Salteña” y los cortes de carne argentinos, eso si la carne aca es carisima!. La puta madre, tenemos que racionar.

Pan frances, olvidate. No existe el mignon.

Igual te digo que arrancamos complicados, porque tuvimos que clavar dos semanas de cuarentena en un hotel (nos traian la comida y todo, pero fueron 15 dias encerrados que fue… complicado) de ahi nos fuimos a un airbnb en Parkway Forrest, muy linda zona, pero lleno, llenisimo de chinos. Y ya la semana que viene nos vamos a la casa que alquilamos

Despues el tema de la salida se esta complicando porque aca te piden el certificado de vacunas de Ontario, mi sra y yo ya enviamos toda la documentacion de nuestras vacunas de Arg, y mi sra, como tiene Chinofarm se tuvo que poner una dosis adicional de pfizer para que la consideren completamente vacunada, asi que estamos esperando que nos llegue los carnets para ir a los restaurantes, el zoo, acuario y la CN Tower. pero se demora…

Al menos si salimos a caminar, al waterfront, downtown todas las boludeces tipicas de turista.
Despues aca cambió la hora y ahora estamos dos horas adelante de Arg, el embole es que a las 6 de la tarde ya es de noche.

El frio ni se siente, eso si. Ahora hace 9 grados afuera, y adentro estamos de remera y en patas, la verdad muy buena aislacion tienen las casas, y eso que a la calefaccion la tenemos apagada hace dos dias.

En fin mucho tramite todavia, pero espero que termine pronto. La ciudad es enorme, todo queda lejos, pero hay buen transporte publico, por el momento no vemos necesidad de tener auto, aunque vamos a sacar la licencia para tener un doc de identificacion canadiense y no andar con el pasaporte para todos lados.

10 Me gusta

Igual el frio jodido lo vas a tener ahora en diciembre, enero y febrero. Vas a tener que salir con 100 kg. de abrigo. De todas maneras, te envidio sanamente

4 Me gusta

si, ya nos avisaron de eso y nos fuimos a un shopping (Vaughan Mills Mall) que queda en la loma del re orto a comprar camperas que aguantan -40 y winter bots que aguantan -30 grados. Tambien compramos medias termicas y calzas de polar que aca usan todos abajo de los lompas en diciembre y enero.

4 Me gusta