A vos lo que te hace mal es eso de rebajar el café con leche con agua para ahorrar … no vale la pena creeme y vas a ser 5% más feliz
Nooo eso lo hago por dieta…de paso se ahorra. Tengo que bajar 5 kg que no estoy pudiendo
Es un pais lleno de peronistas, que te sorprende?
Igual hay una distincion enorme entre el que se va y se quiere ir de verdad y el lloron de siempre, que el primero no es peronista. Por que no es peronista? Muy simple, porque no puede hacer la de chanta que acá si puede en otro pais.
No me parece que haya una relación entre la ideología política y las pocas ganas de laburar del argentino
Si maestro, arranca con el clientelismo politico y culmina con su gran fortalecimiento de los sindicatos. Suma clientelismo+sindicato y tenes a los gordos hijos de mil puta de camioneros dominandote el pais, UOCRA y demas mierdas. Asi tenes al pueblo fanatizado de vivir la de esos gremios y ahi tenes al peronismo de hoy, todos con ganas de vivir del estado o de arriba, por eso cuando arranca el lunes nadie quiere laburar.
El peronismo esta instalado en todos lados, por mas que no gobierne, todas las leyes a favor de no querer laburar, quien le dio esos DERECHOS a los trabajadores? Hecha la ley, hecha la trampa, no me vas a decir que el pobre peronismo es un ente noble del cual se aprovecharon viles personas de esta sociedad? Que poco inteligente entonces fue el peronismo en fomentar vagos, raro que nunca movieron un dedo para cambiar eso. Pero no tiene nada que ver el peronismo no no…
Mira vos ahora vieron que el argentino es un vago de mierda, mira vos 70 años despues, que cosa eh, seguro que fue con el gobierno de macri que lo achancho.
Meta @Millonario80 cantanos una crypto para que vivamos del aire
Anda al consultorio económico, pregunta y hace todo lo contrario a lo que recomienden ahí, es el mejor consejo que te puedo dar. Yo metí guita en cedear y para atrás, en crypto nunca me metí, demasiado volátil para mi gusto.
No me parece que sean así la mayoría de las cosas que decís … pero no da politizar también este thread, que es para los que posta tienen ganas de irse por mil motivos … vos estás afuera? No me acuerdo si te habías ido o te querías ir.
Estoy esperando que mi departamento sea uno de los afortunados a ser adquirido entre el record historico de ofertas. Eso necesito, la guita, y que pase esto obviamente.
Éxitos papá, mi hermana está afuera y creo que fue la mejor decisión de su vida.
Gracias querido, no es contra vos, es contra la mierda que no me deja progresar aca.
Cuanta guita puede necesitarse para vivir un año una pareja afuera? Haciendo de cuenta que a uno le va como el ojete y tiene que quemar capital un año para intentarlo
Arriba de 18 lucas en españa alquilando, si tenes donde caer se facilita. Necesitas igualmente en el caso de no tener nacionalidad alguna muestra de capital para que te otorguen la residencia, y ahi te piden algo que se llama IPREM que esta estimado en unos 9500 euros masomenos si no recuerdo mal.
Yo tengo calculado que son 500 600 de alquiler, 350 de comida, 150 de servicios y 100 de transporte (estimado los dos). De ahi contas salidas, o extras como que te exijan un seguro medico privado (50 euros por persona), o facultad, escuela etc.
Que basico decir que el que se quiere ir es porque no quiere laburar… mamadera.
Jajajajajj durísimo con el joven e inexperto Juan Manuel.
Y pero depende de dónde quieras ir.
Nah, Juan no es de andar recomendando inversiones, lo digo por los que en octubre recomendaban comprar blue a 200 porque estaba “baratísimo”.
Depende donde y cuantos son… si te queres ir a Canadá, y vas solo, necesitas 15K Cad para pagar el primer año de la universidad + 10K CAD para mantenerte. (Son 20K USD aprox).
Esto es lo minimo que te pide el gobierno para irte legal, con lo cual tenes que tener la guita en blanco y no cash abajo de un colchon.
Irse como estudiante, es la forma mas fácil de emigrar a Canadá.
Claro por eso le tire lo minimo que hay para ir a europa que seria españa y sin pagar una universidad. En barcelona la cosa es mas cara y si vas a estudiar depende de si es publica o privada, ahi tambien cambia. Pero con 1300-1200 la apechugas tranquilamente, si ahorras con el transporte y salidas te puede salir menos aun y con un sueldo la safas hasta que el otro consiga laburo.
¿En donde esta la crisis?.