estaba leyendo esto y denote que aparece la carrera que estoy estudiando, por lo que entendi si o si debes de homologar el titulo haciendo algo mas para igualar las equivalencias?
Una piba de mi anterior laburo iba a emigrar ahí para laburar como profesora de yoga en un hotel creo. Al final se fue a Brasil.
la piba de la embajada otra vez respondió ambiguo, como bien dice Angelito que corresponde a empleados así, pero al final termina diciendo que si me quiero arriesgar a presenta así, podemos probar. Así que ahí me pedí por partidasya las de mi viejo y mi abuelo mientras maquino las otras, a ver si llegan. Re caro el tema pero bue
Se pueden llevar las mascotas, los tíos de Dinamarca van con el Beagle de mierda a todos lados. Lo qie tengo entendido que tenes que certificar in montón de cosas relacionadas a veterinarios, pero es tan sólo una mancha más en el tigre
compra deptos…
Llegó el fin de semana. A dónde rajamos? Hay tiempo para pensar hasta el domingo.
El lunes ya hay que arrancar a resistir.
quiero quedarme varado en holanda
“no soporto estar un finde sin mi nave al piso escuchando romeo santos con los medios y agudos al palo, es demasiada tortura tener que caminar 50 mts para tirar la basura separada y no poder dejarla en el piso toda mezclada”
Jajaja desesperado dice. Lo deben haber puesto en un Hilton con 3 putas y hongos alucinógenos
“extraño el asado con los pibes”
foto del asado con los pibes: 5 tipos sentados mirando cada uno su celular
Tal cual jajaja
Jajajaja que hijo de puta.
Y irse es una decision dificil Nico, vos lo sabes, por ahi te vas y te das cuenta que sos sapo de otro pozo, extrañas a tu familia, tus amigos, las viviencias que al margen de lo feo que puede ser vivir en este pais seguian presentes, es un tema que lo tenes que abordar con sutileza, con paciencia y pensamiento frio, asi la decision no se vuelve un fastidio estando en otro suelo.
Mi novia se está convenciendo cada vez más de irse, le pasa lo mismo que a mi, choca mucho con la sociedad argentina. Igual ella tiene un lazo muy fuerte con su familia a diferencia mía y eso le implanta dudas. Yo ya le avise…me voy
Creo que eso le pasa a la mayoria, vos no te vas por tus viejos y tus hijos no se van por vos y tus nietos por tus hijos y asi estamos todos condenados a vivir aca en el quilombo continuo!!!. Hasta que no rompa alguien el ciclo pateando el tablero como vos.
Es como dark
Y lo importante de entender en ese caso es que uno no deja de querer ni quiere menos a los suyos por irse, tampoco les cagas la vida que sigue para todos (salvo casos especiales obviamente), y uno siempre va a querer que los seres queridos estén mejor, cerca o más lejos…
Yo creo más bien que siempre pasa eso que decís, en mayor o menor medida, el tema es decidirse y enfrentarlo. Es lo que repito siempre, situación ideal difícilmente se de, así que a ponerle el hombro si vale la pena
Que depre mañana arranca el sufrimiento semanal nuevamente
Jajjajaa los lunes tiene pico de actividad este thread. El argentino cuando se acuerda que tiene que laburar le agarran ganas de irse del país, somos así.
Ahh pero el finde largo:
A mi me encanta laburar jaja solo que te la baja las condiciones. Un parto