Son todos como @Ronnie_James_Dio al final.
guter morgen!!! ich heiße elhijendecasquen, wie heißen sie?
Ich heiße Orejano. Ich habe eine A1-Zertifizierung vom Goethe-Institut.
si, tal cual. el salario promedio acá es de 20000 pesos. Pero despues lo otro tambien es cierto. Porque mas ganas, mas gastas ya que, logicamente, queres vivir mejor.
Es hora de comprar una ametralladora Tommy y robar bancos (?), ponerle adrenalina a la vida
y mientras? jaja es mucha guita para como manejarla en negro y yendo a lo otro, con esa guita re vivis, o sea lo basico lo tenes re mil sobrado, estoy de acuerdo.
en la patagonia podes hacer esa diferencia. Pagan los sueldos privados mas altos del pais con la diferencia que el costo de vida es bastante mas bajo que en las grandes urbes
esos blanqueos son un cazabobos…
en el ultimo les dijeron “traigan la guita, no les va a pasar nada. Tranquilos”. Todos los que cayeron, se desayunaron con el impuesto a la riqueza…
A ver quien mierda les cree en el proximo blanqueo.
o que te cuelguen 2 kgs de grasa de los pechos y le mames los huevos al viejo mas rancio y millonario de argentina
Jajjaa para pero nadie con dos o tres deptos paga el impuesto a la riqueza
estamos hablando del blanqueo y todos los que cayeron y blanquearon la guita.
Luego para tener 3 deptos, tenes que haber cobrado 2k verdes durante muuuuuuuuchos años.
No es que cobras esa guita y ya tenes un terreno, construis una casa y compras los deptos… Aca algunos piensan que cobras un buen sueldo durante un año y ya estas salvado.
Siempre hablando en blanco, obvio. En negro es mucho muy mas dificil comprar algo tangible.
Si con 250k no vivís medianamente bien y no te alcanza ya mismo declaren en situación de indigencia a la mitad del país
No te sigo. Estábamos hablando de que con 2k ilegales en mano sos dios acá. Hijo de casco dijo que con eso no podías comprar nada por la AFIP. Yo le dije que entrabas a un blanqueo como el que hay ahora y listo. Vos saltaste con lo del impuesto a la riqueza, que te digo que no aplica porque nadie que haya entrado al blanqueo y tenga uno, dos, tres o cuatro deptos tiene que pagar impuesto a la riqueza.
Nadie está diciendo que no se vive bien. Si que se vive bien. Todo lo básico lo tenes cubierto si te sabes manejar. El tema es a futuro, en este ispa no podes proyectar, ni ahorrar. Entonces la pregunta es te conviene quedarte acá con ese sueldo o irte a afuera, a un país más estable, pero ganando menos guita?
Bueno si, un quilombo la conversación… Igualmente, como puse en el post anterior. La cuestión acá es si ganando esa guita acá te conviene quedarte o te irías a un país más estable a ganar un poco menos.
Así es. Con más o menos dinero uno puede alinear su vida para tratar de ser feliz, pero si te pegan un balazo en el pecho para robarte un celular poco se puede hacer.
El otro día donde yo voy a correr le afanaron a mi amigo el reloj y a otro le sacaron un cuchillo de carnicero para robarle el celu
Tal cual, el sentido de la conversación era ese, dar a entender que uno se va a buscar mucho más que guita al exterior. Ya ni siquiera está solo el tema de la seguridad, es la educación que van a recibir tus hijos, la sociedad con la que queres relacionarte día a día. Yo salgo a caminar con mi perra, levanto la caca y cuando la voy a llevar a los cestos de basura para mierda de perros me encuentro con botellas, pañales, comida, yerba y a 50 mts nomás de distancia un tacho común para esa basura…vacío. Te llenas los huevos en un momento. Es así. Y eso es solo uno de cientos de ejemplos.
Salís a pasear con tu novia, con un amigo, a un espacio verde, tomarte unos mates, pelotear un rato, queres hablar algo y no podes porque esta lleno de cachivaches tirando cortes con las motos que te rompen los oídos ya. Queres cruzar una calle y a menos que haya semaforo peatonal, nadie te cede el paso, no te ponen el guiñe para doblar. Mejor no sigo porque lo voy a convertir en el rincón del amargado
ElamargodeCasco
en CABA tambien la podes hacer si sabes administrarla, conozco gente que gana menos de 2000 USD (entre la pareja) y con eso + ahorros de toda la vida en plazo fijo se van de vacaciones a donde quieran 1 vez por año, los hijos hacen deporte y van a colegio de 20k de cuota, tienen casa propia, son socios de un club de futbol, etc
Eso si, en temas como comida son austeros. Buscan mucho precio y no compran primeras marcas.