Y si obvio, sigue siendo mucha guita
claro, eso es lo que dijimos siempre. Si la sabes manejar, vas a vivir bien. Igual, ellos tienen casa propia y ahorros de toda la vida. Para un tipo que, de golpe y porrazo empieza a ganar 2000k mes, tenes que sumarle alquiler y, probablemente, no va a tener ahorros.
Pero igual, vivir bien se vive bien con esa guita.
Ahora, si tuvieras la chance de ir a probar suerte afuera, a un pais de primer mundo (tampoco digamos que te vas a sri lanka), te irias a ganar menos guita, o te quedas aca?.
La pregunta del millon.
ganar menos guita te referis en terminos nominales o reales? digamos que afuera con 2000 USD no haces nada y aca son clase alta
Manejar un audi a6 en argentina o un auto mas modesto en paises bajos?
suponete que viene el genio de la lampara y te da los papeles para que entres legal al pais que vos quieras. y hasta te paga el pasaje. La trampa es que tenes que ir a ganar el minimo, para empezar de cero.
Es mas te tiro data dura. Viene el genio y te da un pasaporte canadiense y un pasaje. Pero tenes que ir a ontario a ganar el salario minimo, 14CAD (al mes son 1800USD, aprox).
Te irias o te quedas aca ganando el equivalente a 2000USD?
jaja yo me vine a un país de cuarta y empecé ganando menos, así que a la consigna ni clasifico, si podía elegir país con más razón
y un par de años después estoy mucho mejor económicamente, además de en todo sentido
No sé por qué lo dudarían
Que ganas de vivir en el Mediterráneo europeo, sea España, Francia o Italia. La calidad de vida que tenés ahí es increíble
Con ir a pata pero saber que vuelvo sano y salvo me conformo
la costa amalfitana, mamá, en giada en italia en foodnetwork filman desde su casa en la costa, cocina y atrás se ve la montaña y el mar y me saca mariposas en la panza
encima giada <3 qué mal que la hice
Ese es mi punto exactamente. La mayoria de la gente no se va por la guita. Busca otras cosas.
lo “”“positivo”"" al tema inseguridad allá es que te curte y te prepara para vivir en otro lugar, creo que ya lo hablamos, pero cuando estuviste allá y la viviste, cuando en bcn se te acerca un raterito lo asustás con la mirada, lo mismo acá los limpiavidrios que son densos es nada que ver a los de caba, los miro feo y se van
Para que queres un Audi A6 en argentina si sabes que no podes ni bajar las ventanillas
O en su defecto empiezan las acusaciones de que sos un tranza, narco o político, llegamos a ese punto, si progresas vendes drogas, sos chorizo, etcétera
Que lindo sería tener guita y cuando se normalice todo comprar una propiedad en algún lugar lindo como la Costa Amalfitana, para recibir turistas. Y que con esa inversión te dejen estar legalmente.
y es lo que hablamos a veces sobre los jugadores, que muchos no entienden que un tipo prefiera estar en la B de España pero viviendo re tranca y con la familia segura, y quieren que vaya a bs as a lucharla contra la inseguridad, la inflación, el periodismo, los monos… Se piensan que porque vivas en un country cerrado safas de los quilombos
el mismo periodismo deportivo que hace de la vida de los jugadores una novela morbosa para llenarle la pansa al ciudadano promedio argentino
Olvidate, se entiende solo por el echo del fanatismo que uno putea para que vuelvan a jugar a River en nuestro caso, pero si te sacas el termo 2 segundos de la cabeza todos declarariamos como el papu Gomez por ej.
¿Y vos pensás que en Argentina no es igual? Tenés pueblos en los que dejan la puerta abierta y la bicicleta en la calle y después ciudades como Buenos Aires o Rosario con mucha inseguridad.
claro que es así, la diferencia es que yo estoy en el equivalente a Rosario o Cordoba, ciudad segunda o tercera con Monterrey en importancia, y no en un pueblo del interior
Si te vas a un pueblo acá es como vivir en 1950, en todo sentido, bueno y malo