Irse a vivir a otro país

Sí, de una. Con un sueldo de, 2000 dólares (billete) para arriba, es para quedarse.

1 me gusta

Me parece que el país más jodido para irse es estados unidos y inglaterra

¿Pero se ven muchos cartoneros y miseria en la calle?

1 me gusta

Ni eso Murdoch… Vi a tanta gente ganar esa cifra al mes en los 90 y que ahora están en una situación mucho más jodida… Y pasaron poco más de 20 años.

1 me gusta

Yo contesto la pregunta del loco. Con 2k en mano no me motiva a irme a ningún lado. Y creo que si no tenés una punta afuera es un número entendible. Por qué te iría mejor en España siendo mileurista, fuera de las redes de contención que tenés en tu lugar? Es ridículo.
Distinto es, obvio, si estás cobrando 500-600 dólares.

2 Me gusta

Esta perfecto. Ahora, muchos ponen en la balanza otras cosas, como la inseguridad por ejemplo, que cada vez va a ser peor. Y la miseria, cada vez mas gente saliendo a cartonear, revolviendo la basura, cada vez mas villas.

8 Me gusta

Yo por lo que menos me iría es por la guita

8 Me gusta

Ayer sacaron una de un flaco que se fue a Finlandia y en el último párrafo decía que la novia se quería mudar acá

2 Me gusta

Vos vas a dejar un ingreso de 2000 dólares porque hay gente viviendo en villas? Pasarías a la incertidumbre del mileursimo sin red de contención por ello?

en finlandia creo que garpan por tener hijos.
el que vaya alla que la ponga (?)

2 Me gusta

El tema es que esos 2000 dólares te sirven si no salís del country… Ganando esa guita vas a querer salir a Palermo a gastarla, a la noche tenés que lidiar con trapitos, paqueros, algún que otro piquete de la izquierda y compañía… No es muy agradable

4 Me gusta

De todos modos con esos 2000 dólares billetes estarías en la clandestinidad hoy en día, con lo que eso conlleva.

1 me gusta

Si, y 2000 en la legalidad son 190.000. Si sos el sostén de una familia tipo, no es mucho.

2 Me gusta

Eso también depende del trabajo o de cada uno; menos días de trabajo es menos horas de transporte, es más días para ocio y eso por ahí compensa el posible burnout.

Acá romantizan a todos los países. Si tenés que escuchar que en México hay menos inseguridad cuando miras las estadísticas internacionales y tiene la tasa de homicidios es el triple de la Argentina por año jajjajj.
Tengo un amigo que tenía una propuesta para algo en México, viajó pero se volvió espantado. Me dijo que en un montón de cosas están peor.
No digo que lo que dice el usuario que vive en México es mentira, sino que son puntos de vista y va a depender mucho de la suerte que estuviste en instalarte y además lo que priorices como calidad de vida.

3 Me gusta

Adhiero, no es una cuestión de guita. Viviría plenamente más feliz en Múnich sin auto, con una casa modesta, sin los grandes lujos, qie acá en Argentina arriba de un audi y una casa que ocupa un cuarto de manzana. Tenes mejor sociedad en todos los aspectos, o sea, menos inseguridad, mejor educación, mejor sistema público y privado, mejor transporte público, educación vial, mejores políticas de medio ambiente, más ofertas cultural, mejores lugares para vacacionar.

9 Me gusta

Por eso, dos mil dólares legales no son nada. Dos mil ilegales un poco más, pero no vas a poder sacar ni una tarjeta de crédito con 20 mil pesos de límite jaja

2 Me gusta

Dame 2 mil dolares en negro y me importa bien poco tener tarjeta de credito

Donde firmo jaja??

2 Me gusta

El tema es ese en algun momento salis de la burbuja y te das cuenta que vivis en nigeria!. Hay cosas que un buen sueldo no soluciona.