Irse a vivir a otro país

Escuche en am el martes creo que es el progrma de beto casella y lola la española. Tienen llamadas de emigrantes. Un argentino viviendo en miami su primer auto lo compro por 800 dolares, ultra necesario porque hay poco transporte publico. Tienen menos de 10 años buen estado, porque el asfalto en miami esta excelente. No hay talleres de tren delantero en miami al no haber baches como aca no son necesarios como aca.

Es clasico que el primer auto este en torno a los mil dolares.

6 Me gusta

Hoy me quisieron chorear. Por suerte no tenia nada se confundieron porque llevaba muchos papeles pensaban que tenía la mochila llena. Todo terminó es cuestión de acertar en qué fecha te toca

7 Me gusta

11 Me gusta

¿Vos estas bien padre?

Esta terrible, muy descolocados los delincuentes hoy en día. A una amiga la otra semana la agarraron unos motochorros y la arrastraron media cuadra para sacarle la cartera. Lo peor es que es una situación común, ven una mina sola y fue.
O sino tenes que andar con los huevos en la garganta cada vez que metes el auto a tu casa por si no te aparecen varios y, en el mejor de los casos, te roban solamente el coche.

6 Me gusta

Y cuando te roban tenes que ‘rezar’ que no te maten, cada vez más sacados los cacos no les importa nada ni nadie…

5 Me gusta

Si pero enojado

3 Me gusta

Yo pase por ahí a la mañana porque el concesionario se quedó con mi auto y me volví a pata:

Uf es casi argentina ese. Igual si los agarran alla se comen como 20 años incluso los que no bajaron del auto

2 Me gusta

nunca me encantó Los Angeles, y la última vez que fui creo que fue hace justo un año me pareció directamente horrible. Andaba no me acuerdo por dónde, hay una librería pintoresca en una casa vieja. Y en la calle el clima era feo, se sentía, en el lugar que entramos a morfar algo al lado se sentó un pibe todo roñoso y pasado de algo, estaba la tensión esa de que en cualquier momento se podía volver loquito. Se acostó al lado nuestro con un jugo que mangueó y ahí se quedó dormido. En el estacionamiento dónde dejé el auto apareció un homeless pidiendo guita, diciendo que le de la moneda a él que me cuidaba el auto, si venía la cana ponía la moneda. En todos esos lugares esa sensación, como en San Francisco. No me iría a vivir ahí

1 me gusta

Al que se esta yendo y al que se fue, por favor, no miren atrás.

4 Me gusta

no me acuerdo si lo puse acá, estuve viendo varios videos de este tipo de vida que dieron en llamar digital nomad, osea van viajando y se quedan en diferentes países laburando desde ahí, y hay una comunidad grande y creciente que lo hace, y viejo me da mariposas en la panza pensar eso, vivir y laburar 2 meses desde tokyo, de ahí a taiwan o lo que sea…sería soñado para mí. Obviamente tiene mil quilombos adjuntos, pero qué liviano vivir así.
Lo que me frenaría ahora mismo es 1) mi novia no creo que pueda seguir ese ritmo por ahora, 2) mi sueldo en pesos mexicanos vale chicharos en cualquier país importante, y no me cabe tampoco vivir en una habitación con 40 personas por no poder pagar algo mejor

3 Me gusta

La verdad que sería muy lindo. Habría que tener una base un poco sólida ya, tipo un departamento en algún lugar así cuando volves del viaje no estás en pampa y la vía. En Europa conocí a muchísimas personas que hacían esa, 3 meses en París, Dublín, Berlín, etc. Iban girando así por Europa en este caso.

Bastante más fácil por el tema de papeles

3 Me gusta

claro, si fueses europeo y lo haces solo por allá ni hablar, se facilita todo
yo supongo que mucha gente que lo hace vuelve a la casa paterna y listo, pero no está bueno eso tampoco
Yo no tendría drama en no tener lugar y solo viajar, pero debe ser jodido igual la idea de no tener ningún lugar para parar un cacho. Lo haría onda buscar un lugar en el que me gustaría finalmente quedarme, ir tanteando unos años mientras voy conociendo…

2 Me gusta

Eso hacen mucho los cocineros jóvenes también ja. En París conocí a la hermana de Matera, una jovencita tendrá 23 años como mucho. Trabajo en Chile, en España, Italia, Francia y Alemania. Está bien que tiene una carta de presentación firmada por Francis Mallman así que consigue trabajo donde sea, pero que hermoso.

3 Me gusta

agh qué golazo eso, se me pone gomosa de pensar en hacer algo así

1 me gusta

Los Ángeles esta cada vez peor. Hay 70.000 personas en la calle. Si hago dos cuadras para adentro y les mando fotos, no sabrían si es Los Ángeles, Once, o algún lugar peor. Es una ciudad extremadamente cara para vivir, y el gobierno no invierte un mango en la ciudad o la gente, se la gastan toda en la policía. Fui a San Francisco hace un par de meses y está mucho mejor ahora que se fueron algunas empresas y sus empleados. Me falta conocer San Diego, pero si tuviera que elegir no viviría en California.

7 Me gusta

No es una vida para cualquiera. Necesitás, en ese orden:

1- Salud.

2- Nervios de acero.

3- Suerte

4- Currículum.

3 Me gusta

la diferencia con San Francisco me parece que es que por algún motivo, a pesar de la cantidad tremenda de homeless, no se siente peligroso como LA. Igual lo digo como turista, vivir debe ser otra cosa. Pero en San Francisco desde la primera vez que fui que los ves ahí, pero no parecen meterse con nadie, y andan obviamente en las zonas turísticas. En LA o en NY dan otra sensación

por algún otro motivo ya hablamos de algo parecido y por eso ya sé que el tema salúd es prioridad en tu lista, pero la verdad que en la mía no. No es que me haga el loco, pero llevo tantos años sin tener ningún problema grande o algo que me haga dar un golpazo, que sería perder tiempo y guita dedicarle tiempo a eso. Cuando llegue el caso, llegará…
Nervios, no tengo problema, no tengo. Suerte también. Y por esos dos puntos el CV es secundario, llegúe a dónde lleguer haciendo creer a mis jefes que tengo idea de lo que hablo :stuck_out_tongue:
Pero bueno, es personal obviamente

1 me gusta