Irse a vivir a otro país

Sabiduría cósmica

1 me gusta

¿Ya tenés asegurado laburo?

son unos hijos de remil putas! te deseo lo mejor amigo, ojala puedas salir de ese “lugar” de mierda y si podes de este pais de 4ta mejor tb…y esos “dictadores” algun dia la van a pagar y van a terminar en un rio cdo la gente se harte de berdad

5 Me gusta

No, nada. Mas llegada la fecha onda octubre/noviembre cuando ya tire en mi laburo actual que me voy y pida arreglar, me pongo a buscar desde acá en infojobs y otras páginas.
Igualmente si no sale nada desde acá y llega la fecha de ida voy con ahorros ( por lo menos para vivir un año tranquilo.
Voy a buscar de mi profesión, tengo 15 años de experiencia y por lo que vi en distintos portales y lo que me comentan amigos que viven allá hay mucha oferta, pero bueno mientras tanto agarro lo que sea, mientras menos ahorros me coma mejor.

Iagualmente esta el tema de los papeles primero. Apenas llegamos ya con turnos desde acá vamos por el NIE de mi jermu y luego de eso, por el mio (ella por ciudadana de la UE y yo por re-agrupación familiar).

2 Me gusta
4 Me gusta

Dijiste que estabas laburando desde tu casa con una PC. ¿Chances de hacer lo mismo afuera hasta ligar otra?

Laburo para una empresa desde casa pero por la pandemia, antes iba a la oficina.

Si lo que salga bienvenido.

De que laburas?

Sensacional, Tavo. Te felicito. Hoy es el inicio, ¿eh?

2 Me gusta

Trabajo en telecomunicaciones.

Día N-1

Otra manera seria tratar de entrar en alguna multinacional y para cuando llegue la fecha, ver si te podes transferir dentro de la misma. Ese fue siempre mi plan por lo menos.

3 Me gusta

Estoy en esa, hay que ver si sale sería gol de media cancha.

Y es la mejor esa, ya te vas con el laburo y en una empresa grande. Pero es difícil. Acá en Bayer un pibe que laboraba en mi sector, después de 5 años se fue a Madrid. Pero un tipo groso, no mandan a cualquiera supongo.

Importante para el pibe @SubZero

Pero tenés que meter 5 años más acá, que no me seduce mucho en lo personal. Porque un trabajo bueno en una multinacional no paga mucho más de 800 dólares al mes acá…

3 Me gusta

El hermano de un amigo se fue a canada asi pero como decis vos no mandan a cualquiera. Un groso mejor promedio , siempre la mejor nota de los finales, inteligente aplicado. Pero igual lo pidieron de vuelta, al segundo año creo, el le busco la vuelta para quedarse alla aunque ya no en la empresa.

3 Me gusta

Hubiera estudiado una carrera de verdad

7 Me gusta

Habiendo estudiado periodismo, 100% de acuerdo. El muchacho desperdicio su vida. Y en otros países no es mejor que acá.

4 Me gusta

Suena duro pero si no sabes hacer nada, si sos improductivo y pensas que con el titulo solo vas a ganar guita vas mal. Encima periodismo. Suena duro pero es asi lamentablemente

1 me gusta

Aparte para que mierda te ponés a laburar con lo que le dejó el antiRiver, ya está hecha. Que al pedo. Espero que al menos baje línea a favor de River porque es bastante terma.

2 Me gusta