Irse a vivir a otro país (parte 2)

que idioma hablan ahi?? aleman, frances??

es para un amigo

En dónde está el le dan clases de Alemán, en el mismo laburo los capacitan

Creo que ya conté acá, en mi laburo anterior uno de mi equipo estaba en suiza y cobraba más del doble que yo, yo siendo el jefe
Así que cobraba como 3 veces el sueldo de su misma posición acá en Madrid

3 Me gusta

Igual parece que encontrar laburo en negro es medio comolicado o salen laburos muy de mierda. Los que llegaron hace tiempo ahora pueden regularizarse igual

En la comunidad XPatriados en Reddit lei q lo mejor es irse con papeles. Cuando estas en negro estas compitiendo contra gente de 50 paises diferentes. Irse mejor con titulo o experiencia (por ej en IT) por el tema de los impuestos y alquileres

1 me gusta

No la vi, estuve solo en Republica Checa en esa zona, la mala onda de la gente no tiene nombre, eso si, un festival de culos terrible, por algo ese pais es el semillero del mundo XXX.

Claro, por eso lo decia, sin querer hacer politica ni meterse en discusiones en nuestro pais la gente cobra un sueldo promedio de 700 dolares ponele y sale todo mas caro que un pais en el que el sueldo promedio son 3000 euros.

4 Me gusta

Tal cual, ese es el gran problema de Argentina. Yo en Almería con un sueldo de 1500 no me falta el aceite de oliva en la mesa. En Argentina es un lujaso.

6 Me gusta

Y eso que en España post covid y guerra en Ucrania se puso un toque jodido, pero si con 1500 estas de lujo, si estas solo obviamente.

1 me gusta

KJJJJJJJ

Cómo vas a preguntar esto.

2 Me gusta

Que rancherío los que vivimos en Buenos Aires, ayer fui a Villa Elisa un pueblo de Entre Ríos cerca de Colón, no me pareció que era Argentina por la limpieza y orden que habia y por la gente blanca como les gusta a ustedes

7 Me gusta

Nuestros pagos son limpio amigo , así vivimos

2 Me gusta

Si, es que vivo con mi jermu y con dos sueldos estamos sobrados, en Almería los alquileres están más baratos que en el resto de España, en general los precios de todo son más baratos. Ahora en mayo me voy a Japón de vacaciones pero cuando vuelva ya busco un laburo mejor.

4 Me gusta

Hay 4 idiomas en suiza, suizoaleman (que el estándar es parecido al aleman pero en el dia a dia,digamos coloquialmente, es bastante diferente al aleman estándar y los propios dialectos suizo alemanes en si), francés, italiano y el romanche que es un idioma que se habla en un valle alpino en una provincia chiquita

5 Me gusta

Si Bs As es mucho mas peligroso q el interior (ojo no estoy hablando de economia o infraestructura en el interior) pero la salida está en Ezeiza :wink:
Eso de gente blanca es una boludez, en Ucrania/Rumania y paises similares son gente blanca y sin embargo hay muchisima corrupción

1 me gusta

Que onda los alqui,eres?

No se si lo conte. El otro hubo un accidente en autopista un rato antes que yo pase. Quedaban pedazos de plastico tirados y estaba todo blanco porque tiran cal para secar las manchas de aceite. Habian unos pobretones juntando cal, anda a saber si para construir, vender o que :see_no_evil_monkey::see_no_evil_monkey::see_no_evil_monkey:

1 me gusta

Villa Elisa es un paraíso dentro de una provincia peronista.

1 me gusta

Hace un par de horas tuve que salir al balcón porque había alguien que no paraba de tocar la bocina, veo para abajo y veo un grone en un golf GTI viejo y con anteojos de sol, le grito en mi Argentino más diplomático: “Ey Capo que te pasa, dejá de romper los huevos porque voy a llamar a la Policía”
Y el grone me responde: “Ey amigo no puedo aparcar el carro porque me han ocupado el lugar”
Es infalible identificar a estos CongoNarcoCaribeños por el fenotipo, cuándo veas un negroide hacer disturbios en la vía pública sobre todo con el auto, hay altas chances que sean estos simios sudakas de Vuvuzuela o Cocalombialandia.

8 Me gusta

Si tenés paciencia conseguis casi a la mitad de lo que cuesta uno en Madrid. Es cierto que los sueldos tambipen son un poco más bajos. Pero se progresa mucho más acá me parece. Ya que si hacemos unas siemples cuentas notas que si el sueldo es un 15% más bajo en Almería pero el alquiler un 50% más barato rinde un montón.

2 Me gusta

estas en Almeria ciudad o en las afueras Jagr?