Mucha gente consciente sobre la agenda 2030, mucha, si se quiere esa misma gente puede ser calificada como de “derechas”, muchos que estaban en el medio con este tema del nuevo zurdaje globalista, pro vacunas, pro inmigracion masiva, pro Ucrania y demas se sintio traicionado y termino yendose a la derecha, de eso en España y UK vi bocha, me considero uno de ellos. Eso si, el estado no se toca, y los sistemas como el escandinavo o el britanico funcionan mas que nada porque el estado esta hiper presente.
No, no es verdad.
Los indios jieden, los bolitas no.
Los indios no solo no se bañan, si no que no usan desodorante.
pero además es la comida, mucho del sudor viene de lo que comés, y ellos con el curry tienen ese perfume fijo en la piel
además desconocen el concepto de zapatilla o zapato, siempre chancletas o cosas así, así que ese tufo se suma
Pero ahí estás mencionando a todos SUB humanos …
El curry no tiene nada que ver, yo como bastante seguido y no tengo ese olor, por el pequeño detalle de que me baño todos los dias.
Estos, si se bañan una vez a la semana es mucho.
Como hacen guita los youtubers con como es la vida en India, no nos riamos mucho que Argentina se esta muriendo (como dijo Trump) kjjj
Quiero dar mención a los Somalies que derribaron 2 black hawk y mataron 18 Yanquis de Fuerzas Especiales en el 93’
Si bien los Africanos son una raza sub humana, como dijo Osama Bin Laden, lo que pasó en Somalia en el 93’ fue el ej de que a los Yanquis “golpealos una vez y se irán” que le sirvió para las torres gemelas
Me enteré de la frase que dijo Bin Laden en el vídeo que subió el franco español de Miguel De Lys esta semana, precisamente hablando de la película Black Hawk Down.
si, pero matar a esos 18 tipos les costo a los somalies mas de 500 vidas…
Vengo a desvirtuar, a nivel táctico está bien porque es una efectividad tremenda, pero a nivel estratégico no está tan bien, porque esas 18 bajas pesan mucho más en la sociedad gringa, que los 500 grones en Somalía.
Es más hay hasta vídeos que muestran a un soldado que lo mutilan mientras lo van a arrastrando por las calles de Mogadiscio y eso se filtró en los medios mainstream de allá.
si, eso si. todo depende como vendas la noticia, en ese momento habia un gobierno democrata y los republicanos aprovecharon la volteada para pegarle a Clinton. En la pelicula tambien lo muestran como algo malo, pero justamente ahi, si mal no recuerdo, creo que dicen que fueron mas de 1000 somalies muertos.
Y en retrospectiva, culpa de esa presion politica, USA no se involucro en Ruanda, lo que dio via libre al genocidio de 1.000.000 de personas de la etnia Tutsi en ese pais
yo creo sinceramente que si los villeros de Negro Zaire fueran exportados a Lituania (gente blanca), o Dinamarca o España etc cualquier pais Europeo, robarian/matarian, saldrian los cacos en TV kjjj
Che, me salto este video en Youtube y la verdad quedé boquiabierto con los comentarios de los australianos. Porque la verdad los que me toc’o conocer son buena gente. Pero, cada vez noto en mi ambito laboral que se guardan ciertos comentarios, o por ahí se le escapa uno que otro.
La verdad que el australiano tipo con el que me tocó trabajar es vago, borracho y poco capacitado. Le echan la culpa al inmigrante de que no encuentran trabajo, pero el inmigrante para poderse quedar mas de un año, se tiene que ir a trabajar al desierto de simpson por 6 meses a Canguro Violado para que no desaparezca el pueblo.
Yo me vengo con 2 titulos universitarios bajo el brazo, pasé las pruebas educativas, de idioma, económicas y me viene Rob con 1/4 del comedor completo a explicarme finanzas internacionales.
Veo australianos tirados en plenas avenidas completamente borrachos y falopeados. Cuando ingresé a trabajar a la fábrica donde estoy, 2 personajes se presentaron a los estudios pre ocupacionales con resaca y alientos que levantaban muertos.
Sin la migración se les cae el consumo interno y el empleo.
Entiendo que hay un transfondo con los arabes e indios, que son todo un tema porque no se adaptan, y que hay un tema con el envío de remesas, que aun así les da saldo positivo. Pero sorpresivamente estoy muy asqueado con este asunto
Ayer en Ámsterdam hablaba con uno del laburo, le decía que me sorprende al fin poder charlar con alguien local porque al menos la empresa mía es 90% de extranjeros. Y le pregunté justamente cual es la sensación general de los locales con el hecho de tener tan masiva cantidad de extranjeros viviendo. Decía que en general históricamente es un país que recibe mucho extranjero, por eso casi todo el mundo habla inglés, sin importar edad o clase, y que en el pasado hablaban francés o alemán porque en esa época esos eran los que más venían. Pero dice que ahora sí hay un poco de quilombo por la crisis inmobiliaria, es más jodido incluso que Madrid conseguir depto o casa. Hace algunas décadas aprobaron algunas leyes en contra de la construcción para mantener los espacios verdes y esas cosas, y por eso hay poco edificio incluso. Entonces ahora tienen ese bardo, y los locales ya empezaron a levantar el dedo contra la migración. En parte por eso viene ganando la derecha, aunque en estas elecciones parece que apunta a cambiar otra vez a la izquierda según decía. Parece que una propuesta es construir ciudades vecinas a Amsterdam para descontracturar la ciudad. Muchos de mi laburo viven en la Haya, que son como 1 hora en tren, por ese mismo problema
pensé que estaba inundado de africanos y musulmanes pero no
Llora Ibrahimovic y la Sueca Larsson