A chat gpt o claude si la prompteas de manera precisa te ayuda pero no en todo, si es algo un poco o muy complicado manda frula. Varias veces no me pudieron ayudar y tuve que solucionarlo yo o buscar en stackoveflow u otra parte recondita de google
Una vez con Gemini, cuando recién se había ido Gago de boca, quería armar una lista de dts que hicimos rajar después de un clásico, y faltaba Gago en su lista y me respondía que no dirigió nunca boca, y cuando le insistí me dijo que me estaría confundiendo con Racing porque ahí si dirigió, jaja en cualqui
esta es la posta. Nosotros tenemos nuestra propia IA para el laburo y lo mas importante es el prompt, decir que es lo que queres, y que sombrero queres que se ponga para responderte. No es lo mismo pedirle algo desde el puto de vista de un vendedor, que el de un developer.
En este punto están probando cosas, primero le estaban metiendo a una propia porque la política de la empresa es de crear todo in house, pero hace poco se dieron cuenta que ya no servía eso para todo así que hay distintos equipos testeando con distintas cosas. Greenlite, Gemini y la propia. Compliance obviamente es un equipo re importante acá, así que imagino que estarán usando Gemini sabiendo que pueden meter y que no, pero no sé tanto
Si aca tenemos una propia, ahora que estamos haciendo un split de la empresa no se que va a pasar.
Yo estuve metido ahi, pero solo para enseñarle y dar entrenamientos internos. (que mas que nada sirve para que yo gane visibilidad para futuras promociones)
Sisi lo noté también, no sé por qué será justo con eso
Hicimos mierda el tema entre la IA y conflictos laborales. Lo enderezo diciendo que finalmente estoy conociendo el famoso clima de mierda de Amsterdam. Siempre que vine había sol y les decía que era un mito el clima malo, pero acá está, horrible lluviecita constante y nublado y viento
Me interesa saber como son las minas de allá, al ser altas, les chupa un huevo si mido 1.76 o tengo q ser alto como average Holandes? Son dificiles o faciles o depende de la raza del extranjero?
Creo que es una pregunta para alguien que viva acá, porque si venís como yo a laburar una p dos semanas o de turismo casi que no conoces gente local. Es demasiado cosmopolita la ciudad, no sé si habrá otra en la que en inglés te moves al 100%. En mi equipo acá son TODAS minas, solo yo y un flaco inglés, y ninguna es holandesa, hay búlgaras, francesas, rumanas, portuguesas…pero ni una local. Así que no sé realmente cómo son
Por lo que lei Europa no es lo mismo que antes, se llenó de gente que vienen de paises en guerra y/o paises de 3er/4to mundo, cantidad de musulmanes y africanos cantidad, en Suecia se quejan de las bombas de los Alahu Akbar
Yo viví un año en Holanda. Con esa altura es como si midieses 1.66 en Argentina, muy complicado. Aparte que el holandés promedio aparte de alto es rubio y bastante fachero. Yo en el año que estuve no levanté ni sospechas
Puede ser. Yo soy de pelo morocho y ojos azules, y así está lleno allá. Encima que mido 1.73. Un amigo que vive allá que es un poco más alto y morocho salió un tiempo con una holandesa. Ahora anda con una de Estonia
Se agradece la respuesta sincera, el tema es que en Rusia, Bielorrusia, Estonia, Letonia y Lituania hay minas con tipos de latinoamerica
La diferencia radica que en Holanda al ser más 1er mundo se ve que afecta a como las minas eligen a los tipos