hot hablaba eso con un amigo…. se la bajo lo de tecnopolis mas el campo vip.
te saca las ganas posta… por ke para eso pones el dvd en tu casa a todo culo y la pasas posta.
igualmente no creo ke se la ultima gira…o ultimo show.
para mi el colo vuelve como hicieron otros.
shows esporadicos… pero vuelve.
1 me gusta
Maiden tmb agotó entradas en Brazil y Chile, que barvaro
Geralt
22 Diciembre, 2025 13:33
786
al final me sacaron entradas para el 1ero, al 2do no voy a ir, si era Movistar iba.
1 me gusta
Hace 50 años, en Navidad de 1975, el bajista Steve Harris dio origen a Iron Maiden, una de las bandas más icónicas en la historia del metal.
5 Me gusta
q onda metaleros.
les dejo mi ultimo mini set hard tech krump, con vocales del metal.
los dos primeros tracks, incluyen a Alice Cooper, y de ahi en adelante, toda la magia y la potencia de Dickinson.
todos los tracks los tengo alojados en bandcamp, si a alguno le interesa, le puedo facilitar el link.
es un proyecto creado este año.
mi nick como dj hard techno es Psionick.
ok, q lo disfruten.
2 Me gusta
Geralt
14 Enero, 2026 17:04
790
recien me fije y sigue habiendo entradas para la 2da fecha, se apuraron…era para huracan y movistar.
si sigue asi capaz q alguna plateita en 6 cuotas meto. no se.
Se van agotar, no ahora, pero cuando estemos más próximos a los shows se va agotar.
Yo saqué para la primera (campo) y estoy esperando acomodarme un poco para sacar para la segunda fecha.
LeanRP
15 Enero, 2026 00:24
792
Los vi en Huracán en 2024 y creo que ya vi todo lo que tenía que ver. Encima la última de Nicko, a quiénes vayan, espectáculo y calidad garantizado, aguante Maiden!
3 Me gusta
Maiden
24 Febrero, 2026 04:11
793
Buenas me sacaron entrada, me la tienen que transferir a mi para que este a mi nombre no?
Geralt
17 Marzo, 2026 16:53
794
me suena poco 1hora 45, pero q buena onda q se va a estrenar aca y en salas grandes.
La historia de los 50 años de Iron Maiden, el ascenso de la banda desde los pubs del este de Londres hasta los estadios más grandes del mundo, contada a través de entrevistas exclusivas con miembros de la banda, la última charla de Di'Anno, opiniones...
4 Me gusta
Maiden siendo Maiden
Lo peor es que hay artistas invitados como el baterista de Metallica
2 Me gusta
Me compré esta joyita en las páginas chinas, para mí la mejor camiseta que sacó Maiden, junto con la misma pero en versión blanca
8 Me gusta
vieron el trailer?
ke les parecio???
para mi una cagada, las imagenes de los shows , son todas de los dvd que ya existen.
excepto una que me llamo la atencion, por ke segun harris dijo en varias notas que no teninan nada filmado de manera profesional de la gira de somewhere in time,
es causalmente esta:
luego mas de lo mismo, quiza algunas camaras en los bondis de gira aviones o camarines.
tmb se toca el cancer de bruce.
pero ir a ver comentarios de algunos boludos, no da…
quieria mas cosas ineditas
que se yo.
igual mucho no me esperaba.
3 Me gusta
Habrá vuelto a practicar oral a una mina?
no creo, por que la causa fue eso.
ajajajajjaaj
1 me gusta
me guíe por ese video, la camiseta llegó al país en 15 días y hasta que pagas y te dan el ok los putos de correo argentino ponele que tardan unos 15 días más en enviarla
2 Me gusta
se muda a velez estos shows’???
el otro dia una torre revento una ventana…
asi ke un pogo mas y cae una torre.
no creo que el estadio y la productora sean tan pijertos de correr con ese riesgo.
1 me gusta