Iron Maiden's gonna get you

pero el riesgo ahi es q por el recital pase algo en edificios aledaños? o q pase algo en el estadio? no termino de entender el tema ahi cual es.

El riesgo es que por el movimiento en masa de la gente en el estadio, haya riesgo en los edificios afectados de nuevos derrumbes, cosa que me parece super entendible, puede pasar tranquilamente.

Yo me juego la cabeza que lo van a pasar a Vélez. Esto no tiene pinta de ser solucionado en un par de meses, pero ni en pedo.

2 Likes

Quedan entradas todavía? Me está picando el bichito de querer ir.

Va a estar bueno

el riesgo es ke colapse uno o mas edificios.

mas de uno esta rajado, mirate videos de cuando toco el ysya que no se kien es.

pero se arman altos pogos…

las viejas posteaban videos de como se les movia el depto.

una movida mas, y se viene abajo uno…

aparte de eso ya vemos que furon mal construidos, se roba con la obra publica NO HAY DUDAS!!!

SI QUEDA UN ESTADIO SIN Agotar.

yo te diria ke aguantes, por ke esto tiene pinta ke se muda a velez o el estadio unico.

ojala suspendan la segunda fecha y la muden al movistar

ajajjajaja

Nahuel, vos sos de confiar, avívame un poco más, si lo mudan a Vélez cuál sería mí beneficio? La verdad que hoy escuché unos temazos y me re manijeé. Siento que es de las últimas, el “last dance” como dicen los guachos tragaleches.

ajjaaj

y mira. es unabanda vieja quiza sea la ultima vez…

cada año se iran bajando mas integrantes…

velez es mas cheto y mas comodo… huracan no esta mal, pero a la media hora se inundian los baños cual cancha en los 90…

ni en pedo lo hacen en huracan… un pogo mas y se cae un edificio.

¿Y si lo pasan a Vélez, se liberan más, bebé?

seguro…siempre liberan… escuche decir que los cambios no se hacen aun por que HURACAN, se patino la plata de los shows.

ajajajajajjajjajajjaj

Si lo hacen en Vélez, vamos en el Sarmiento, vos sabés!

Aceptarán?

1 Like

Pero en que página china la compraste? estaba viendo la del video y no hay nada de metal, ni otros deportes que no sea futbol y basquet

1 Like

si, pensé mas o menos lo mismo… me da bronca porqueu los fans del metal son muy fáciles de conformar cuando se trata de las bandas grandes, no van a criticar el documental sea lo que sea, solo porque es ver en pantalla grande the number of the beast
Pero sí, me pareció super poco interesante por el trailer, forzados los momentos que pintan de bajón, y ya en el mismo trailer clarísima la curva de comienzo de la banda, la rompen, alguna boludez que parece el fin, resurgen y conquistan. Que es básicamente la misma curva de cualquier película biográfica de música, sea Elvis, Cash, Queen, Dylan, todas son iguales

2 Likes

bueno,

es una cagada…yo ya me habia dado cuenta.

2 Likes

no fue harris

ni la bruja de janick.

sobra blaze.

tengo entradas para mañana

no se q esperaban ver los fans acerrimos o cabeza de tacho, para mi la peli esta bien, es un documental, entrevistas en off, famosos, fans, criticos, opinando y hablando, etc. desde los inicios, las distintas eras, la caida, la vuelta, la historia de eddie, etc. para el fan casual del heavy metal y no demasiado metido al 100% en Maiden le re sirve, ademas es una excusa para ir al cine, atraer gente nueva quizas.

a mi particularmente me gustó, es tibia? si, seguro. pero bueno, quizas hubiera estado copado q muestren algo mas de la composicion, decisiones creativas, etapas como la Somewhere o Seventh Son, q hablen de las letras, tematicas, produccion. esas cosas fueron tocadas muy por arriba. pero si se centraban mucho en eso al fan casual lo aburrian o la peli tenia q durar 3 horas quizas.

en la sala habia un loquito vestido como el Eddie The Trooper jaja, y al final de la peli nos dieron a todos un mini poster de la peli. lindo detalle.

1 Like

vos mismo te contradecis.

un verdadero fan espera otra cosa, un cabeza de tacho nada.

no fui ni peinso ir, pero esto se venia venir, fijate los cientos de comentarios negativos que tiene la peli.

hasta el mismo harris se quejo jajajajajajajajajaaj

ir a ver comentarios de gente que laburo con ellos, o mamertos como el batero de matallica NO TIRA NADA!!!

encima lei que son todas voces en off, ellos ni aparecen ajkajajajakajaa

es como decis vos, hubieras compartido imagenes del estudio de grabacion de los tantos discos que grabaron (todo un misterio estos tipos)…

temas completos de shows ineditos (mas de uno se quejo por que las imagenes de los shows son todas de los DVD ya editados)…

y no creo que una banda de metal de 50 años, atraiga a “nuevo publico” con una peliculita en el cine…

se esperaba algo mas…

a fin de año sale el blu ray o dvd .,.., me la descargare de chusma nomas.