si avisan imagino sera despues de la venta general del jueves
Yo ya saqué la de 145k
Voy a tener que esperar al jueves, espero que no sea una carnicería.
Me paso igual toda la mañana. Tenia mi cuenta de LIVEPASS y con las tarjetas prestadas me rebotaba (Visa y MC). Llamé a visa dos veces, y nada. Se me ocurrió confirmar si la persona que me prestaba TC tenia cuenta creada/asociada en livepass con SU DNI…… y sí tenia, cuestión que probé regenerar usuario de esa persona, me dio los datos que le pedía el email de recuperación, y ahí si entróa la compra. Fijate si por ahi tu caso puede ser similar.
no saque un culo… (por ke no kise)
pero lei que solo aceptaban tarjetad de credito y no de debito
una cagada esa… pero bue…
ESPERO CON ANSIAS LA FECHA EN EL MOVI!!!
termino sacandome un conocido, pero paso eso mucho, q la cuenta tenia q ser del mismo usuario q la tarjeta, un pijazo eso, cualquiera.
Ya se habilitó la pre-fila.
alguna info de cuando se anunciaria la del movi? sera hoy?
Nahhh… ya fue…
OTRO HURACÁN LA PUTA MADRE !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dos huracanes? esperaba un Movistar pero mejor, asi no me queda la calentura de tener que ir ahi, voy una sola fecha y listo
Nos re cagaron, fue voy a comprar para el segundo huracán, no tiene pinta que haya un Movistar Arena.
ch de tercera fecha en movi?
No, esa si es imposible
No darían los tiempos
Ya valide la entrada con el codigo de la tarjeta y la tengo en la app de livepass.
Aprende Allaccess de mierda, que te hace esperar a Febrero para las de ACDC
Saque campo para la segunda fecha, es la primera vez que los voy a poder ver tengo una manija barbara
Tengo una duda. Porque cuando arranque la fila, me marcaba que había 3000 personas, luego me dio un error que ni actualizando la pagina me dejaba, fui e hice la fila desde cero puteando y me decía que tenía 15 adelante mio. Saque la entrada rapido por suerte.
También debo marcar que abajo de todo, cambio mi numero, así que significa que inicie una fila nueva.
Pero bueno, me queda esa duda, estas filas online están trucadas? O que onda.
depende el sistema
all access en mas avanzado y x mas ke cierres la ventana o apretes f5 ya te asigna un numero y ese te keda…
estos deben tener un sistema medio primitivo.
Yo siento lo mismo con megadeth, si hubiera sido en otro lugar quizas ya estarian agotadas, lamentablemente la productora eligio Tecnopolis