https://x.com/Pogopedia/status/1998408172034535594?t=sxmW_d8fgcLA-AOzByqDqw&s=08
ojooooooo
mañana al mediodia.
mas precisamente a las 11:58 ajajajja
Bueno se confirmo nomas…
me copa que se fueron todos al thread del metal y aca no postearon nada
ajajajja
bueno nada, ustedes sapen que si sho tengo data la tiro ya que este foro es medio cerrado y no es muy publico que digamos.
pero un amigo, que tiene amigos en el medio… le dijo que si agotan huracan, se viene otro movistar.
asi ke sho en lo particular ni mamado saco para huracan, la sakare el año ke viene.
es solo un rumor a media asta, pero por algo hay un tremendo bache en la gira entre bs as y brasil…
en chile seguro mandan 2 nacional, pero no es problema ya que ahi cierran la gira.
entonces?
Van a tirar la fecha una vez que se agote Huracán. Con estos precios se va agotar rápido.
una pagina tana subio ke son dos huracanes
desconfio
ya ke la misma pagina dijo ke era enriver antes de la confirmacion
jajajaaj
nadie te va a tirar la posta del movistar si es ke es verdad.
primero hay ke agotar huracan
luego se vera.
Gracias!! Te deja sacar, es un golazo. Pero conseguí prestada una tc del BBVA visa, voy a esperar a las 13 hrs q deja 6 cuotas
grcias!!! pero no me deja sacar sin interes
, asi que creo que espero a las 13
1751 adelante
4 mil adelante… lpm!
me rechaza las cuotas, q onda?
Yo pude sacar tranquilamente con una del Francés prestada… me refiero al tema de las 6 cuotas. todo ok
estoy haciendo la fila de nuevo, me rechazo el pago y despues se bugeaba y volvia a empezar la compra
probe con 2 tarjetas, me rechaza las 2. anda a cagar
tendre q probar mas tarde, o cagarme a palos el jueves con la venta general. q paja loco.
Si anuncian Movistar creo que voy si o si