Iron Maiden's gonna get you

no hay un solo video copado en 4k de huracan o el movistar no?

a mi gusto no, solo fragmentos.

hoy lo fui a buscar a la casa de un amigo…
:zany_face:

2 Me gusta

Arrancó la nueva gira Run for your lives

Un setlist que para la opinión mayoritaria arrancó muy arriba pero se pinchó al final. Creo que todos nos quedamos esperando al menos la inclusión de 3 o 4 temas más…más de los discos de los 90s que solo tocaron uno, quizas un prowler, running free, be quick or be dead…

al fin y al cabo, tocaron las 2hs de siempre, con la inclusión de pantallas en lugar de los viejos telones, que por un lado esta muy bueno pero por otro nos quito al famoso eddie gigante como estructura…el golazo de la noche? Simon el nuevo baterista que la rompe mal y a muchos les rememora a Clive Burr

2 Me gusta

DE SAS TRE

de set list

(segun lo ke venian agitando).

lo unico bueno una remera que tiene la banda de river!!!

1 me gusta

ojo, el setlist en si está buenisimo, es un 8puntos tranqui…pasa que creo que nos hicimos otras expectativas por lo que pasó con alexander the great…muchos creiamos que iban a ssacar temas que casi nunca tocaron o directamente no tocaron, sumale que Bruce siempre es muy vendehumo…pero fuera de eso es un setlist contundente. Te mete seventh son, the rime y phantom of the opera…ya eso paga la entrada.

si imperdonable que no metieran uno solo de no prayer

es tal cual lo que vos decis
lo pense sho y millones mas

te vendieron que la lista iba a ser TREMENDA!!!
Y sacando la rima, el septimo hijo y el fantasma y kiza killers
EL RESTO MAS DE LO MISMO

esperaba un dejavu
infinite dreams
sun and steel
wasting love
be quick
fear is the key

que se sho!!!
tantas opciones tenian para tocar!!

igual me pasaron un dato que hay que tomarlo con pinzas.
parece que hacen gira 25/26 y 27/28

lo que se dice es que sigue el mismo formato pero con distinto set.
por ke no creo ke metan desde el 96 hasta senjutsu por los largos ke son los temas sobre todo desde el 2010 hasta aca.

3 Me gusta

Decir que es un “desastre” me parece exagerado, bastante diría. En un mismo set list tenes “Powerslave,Seventh Son y The Rime”, esto es tremendo. El tema es que sigue faltando la “sorpresa”, más allá que tocaron Killers y Morders que hace muchísimo no la tocaban, se arranco genial y se fue pinchando (mucho) para el final con casi los mismos temas que cerraste la gira pasada.

Para ser los 50 años de la banda, se la podrían haber jugado más. Un infinite dreams o Deja Vu , no se, hay tantas joyas para elegir y de vuelta con “fear of the dark”, “wasted years. Como te cuesta largar los clásicos Harris que lo parió ..

Después punto aparte para Simón que a simple escuchada me pareció tremendo lo que sonó y le devolvió a Maiden esa marcha que Nicko pobre ya no podía dar (Phantom of the opera sono al rre palo).

A todo esto Dickinson que sigue cantando como nunca. Es un caso de estudio lo de este tipo ..un animal.

1 me gusta

yo me conformaría (mentira) con que al menos cambien el orden, porque así desde hace años que no iría a verlos porque siento que me sirve medio show, o 3/4, porque desde the trooper en adelante siempre lo mismo, me podría ir a mi casa. Quieren seguir tocando fear, iron maiden, etc, perfecto, mechalas entre las otras al menos
Igual no creo que sea que a Harris le cuesta soltar, es la gente, siempre somos muchos menos los que pedimos menos clásicos y mas cosas raras, pero el 80% del estadio empieza a putear si no le tocan los 5 de siempre
El ejemplo mas claro de eso es cuando Metallica puso a los fans a votar para que elijan el setlist y quedó lo mismo que tocan siempre, incluyendo los temas quemados que cualquier fan sacaria

1 me gusta

igual a @The_Clansman el setlist en si es tremendo, yo no sacaría nada…las obvias de siempre van a estar porque con la edad que tienen y el poco tiempo de ensayo, es una facilidad para ellos. Para mi era agregar unos bises mas y 3 temas: una de no prayer, una mas de fear y running free y ya hablamos de otra cosa…la sensacion que te deja es que la gira “legacy of the beast” hubiese encajado muchisimo mejor como 50 aniversario…ni hablar de esa puesta en escena

lo de las pantallas esta buneo por un lado (the rime of the ancient mariner es una putisima obra de arte con esas graficas) pero malo en que quito la estructura dle eddie y otras como the number of the beast…

a ver, dijeron “la producción mas grande que hemnos tenido” y no, legacy of the beast fue realmente superior.

pero bueno, los primeros 2/3 del show (hasta seventh son) son una putisima locura. Es mas, hasta ese tema pense que iba para largo, mas de 20 temas y despues de golpe fue como que se re pincho.

el setlist es buenisimo, pasa q vienen dentro de todo tan seguido, que uno ya empieza a querer mas variedad, o rarezas…una cagada eso. pero bueno.

se mandaran a River la proxima? seguiran manteniendo el Movistar como side show?

si olvidate, es tremendo, por eso digo, hasta seventh son es una locura, por ahi es muy repetitivo la parte de cierre, pero powerslave, rime of the ancient, seventh son y phantom of the opera, todo en una misma gira, es una putisima locura

A River no creo, me parece que el monumental ya re mil fue para rock y metal. Seguramente sea Huracan o Velez como siempre

1 me gusta

no me aguante la manija y me puse a ver agunos videos…a nivel producción esta tremendisimo eh, pierde un poco lo teatral pero hasta ahi nomas, mil veces mejor que the future past tour. Mucho mas fuego, la parrilla de luces muchisimo mas grande y moderna, bueno la pasarela que es pantalla tmb, los videos de la pantalla gigante una locura!

cambio algo el setlist anoche? ya es definitivo no?

no cambió nada, ni creo que cambie al menos para la gira europea…para cuando vengan acá, si cambian algo sera un tema como mucho, más que eso no hacen. Ahora igual ya no tienen los telones asi que si se les antoja cambiar lo pueden hacer fácil peeeeeero…

…la realidad es que están rascando los 70 años, apenas ensayan un mes porque necesitan descansar bien entre gira y gira y ya no estan para tener un pack de cancaciones ensayadas tan grandes. Se la jugaron con la primera parte del setlist y despues anexaron lo que ya tienen re contra memorizado: fear, the trooper, iron maiden, wasted years…

Yo viendo videos de manija me doy cuenta que la producción si cambio muchisimo, no solo es la pantalla, sino que las pasarelas tmb son “pantalla”, cambiaron el juego de luces y lo hicieron super moderno, metieron luces por los laterales bajos y luces tipo laser, metieron luces en la consola/torre…cuando tocan aces high simulan ser los reflectores que buscaban los aviones de la luftwaffe…si sos epileptico, te moris ahi mismo, una putisima locura, tmb agregaron bastante más pirotecnia…

y el setlist? bueno, maiden es una banda que se la pasa girando todos los años, entonces ya tiene un gran % de fans que los vieron mas de 5 veces y a esta altura esperan sorpresas o algun regalito, pero tmb siempre tenes otro gran % que se renueva año a año y quiere ver clásicos…para mi, esta bien equilibrado el setlist…por ahi agregar algun temita mas como dije, pero a ver: powerslave, the phantom of the opera, the rime, seventh son, killers, murders in the rue morgue. Todo eso en una misma gira es una locura, epicidad pura, ya te pagó la entrada.

1 me gusta