Iron Maiden's gonna get you

Capaz que al ser domingol haya más lugares?
Sino por la misma velez/entre rios tambien hay movimiento

Empezo el acampe en parque patricios

1 me gusta

1 me gusta

@Carnero sucio anda a bañarte que es eso de andar con el culo cagado haciendo fila

1 me gusta

che alguno me puede hacer el favor de fijarse si hay entradas campo en livepass todavia que aca un paspado me dice que no le anda la pagina que hay pero no hay…no se no le entendi una poronga

campo no hay mas

kjjj que gil, le dije hoy temprano apurate que son poquitas eh, POQUITAS…que no, que despues a la noche…al piste perdiste macho.

1 me gusta

plateas hay varias, ahora, la de cantidad de paracaidistas que aparecieron ayer y hoy, ni hablar de los “busco entradas” “vendo entradas”

en lugar de entrar a las páginas

lo que tampoco puedo entender los “fans” de X bandas que te dicen “eh, viene maiden?” , si pelotudo, tan fan no sos si no te enterás, en qué planeta vivís? mirá que tengo una vida ajetreada pero en un mundo globalizado e interconectado, no podés no enterarte

3 Me gusta

no hay, pero siempre actualizan.
seguro en estos dias habilitan para el movi.

o los que ni saben de que trata la gira kjjj pero eso pasa mucho aca en argentina, mucho cabeza termismo, gente que escucha superficialmente a las bandas. Hay gente que escucha maiden y no conocen de lo que trata ni una sola letra…dale hermano.

1 me gusta

Y si siempre aparecen esos, sobretodo en recitales de bandas de gran calibre. Está ese público que va para escuchar “the trooper” y después estamos nosotros , de la vieja escuela que queremos escuchar “Alexander the great”.

2 Me gusta

igual dentro con maiden se ve menos por el tipo de banda que es, por ahi no tan comercial, con un estilo mas bien de fans, pero bandas como guns, metallica, madre mia, de los peores paracaidistas que he llegado a ver…en los guns, gente que va para la fotito y donde ven un croto con pelo largo y tatuajes salen corriendo.

3 Me gusta

los quiero ver mañana en el show de Venom, putos paracaidistas jaj

los temas por los cuales pague orgulloso la entrada:

Wasted years hace fácil 4 años que es mi tema más reproducido

1 me gusta

Perdón pero Heaven can Wait me parece una verga absoluta. Del listado sacando los clásicos ,’ me parece lo más flojo.

2 Me gusta

Marge creo que odio heaven can´t wait…

1 me gusta

Che en Movistar van a permitir los fuegos ?

En más de un tema entiendo que tiran fuegos, “hell on earth” es uno.

si, pero es un clasico como la mierda de fear o the trooper.

1 me gusta