Iron Maiden's gonna get you

estos de huracan le van a entregar camiseta a harris seguro…nosotros lo dejamos de hacer hace rato

no te creas, el club lo intenta, pero si la banda no quiere te sacan cagando.,

iron maiden 2013 no tengo data, asi que no voy a hablar al pedo

2016 guns and roses, el club se las dio, no quisieron fotos y encima aparecio una foto de slash con la camiseta sucia en la mesa, onda como si hubieran limpiado algo o la refregaron por algun lado.

2022 guns and roses, se la dieron… pero le sacaro nuna foto a slash de prepo a oscuras.

2022 coldplay, se la dieron

si es verdad porque me acuerdo patente de la foto de los guns con las camisetas de river, no sabia de coldplay, despues no se que onda rhcp

supongo que lo hacen cuadno se dan las circunstancias y el momento…bonjovi en river 2010, yo fui y no recuerdo que le dieran, metallica tampoco

el pronostico viene dando lluvia…pero se viene corriendo cada vez mas tarde, asi que ojala siga en esa tendencia y llueva la otro dia y ni llueva

parece que les quedo re bajo el escenario o es sensacion mia?

alguno piensa imprimir las entradas? extraño los cartoncitos y guardarlos

acabo de imprimirlas por tema de los datos que están rompiendo los huevos con el control que “irían” hacer

Dale que ya estamo viejoooo y la puta madre que los pariooo

1 me gusta

habilitaron las entradas remanentes para huracan, no son muchas pero se retiran por estadio en formato fisico

y pero mostras del celu y chau o no?

Esto es como cuando vas a la cancha, no pueden controlar a todo el mundo… si vas con una entrada qeu no sea tuyo no seas el primero en entrar

sisi, obvio

igual, si vas a entrar temprano, cagaste, te van a revisar, con el correr de las horas, es via libre

che bolas, si tienen amigos que quedaron de garpe avisen porque se hizo correr lo de las remanentes y se estan empezando a vender de nuevo rapido

Yo la entrada la saqué con la tarjeta de mi ex jaja. La entrada si esta a mi nombre. Entiendo que mostrando el QR del mail de la compra ya es suficiente.

para tener de referencia

me comentaron de estacionamientes en Caseros y Almafuerte o sobre la calle Saenz cerca de la sede del globito

2 Me gusta

Estos son los que encontré que abren las 24hs (excepto el del británico, y el “cris” creo que cerró). Como vengo del sur por Velez son los que mejor me quedan, pero por Caseros vi que habían varios tambien
Me está ganando el rata interior y me pregunto si no será buena idea dejarlo por Av. Colonia tirado

Déjalo sobre casero que hay un montón de barcitos pizzerías y restaurantes…
Eso sí, vas a tener que ir temprano para poder cazar un lugar.

1 me gusta