Iron Maiden's gonna get you

Ya falta muy poco para reencontrarnos de nuevo

Justo anoche estaba planificando eso con mi amigo, porque para volver a casa despues en bondi se complica por los horarios.
Encontré uno por av velez no muy lejos de alcorta, pero no se si está abierto. Ahora voy a mandar un whatsapp a ver que onda. Sino de ultima dejarlo en cualquier lugar que esté bien iluminado y transitado pero me da cagazo. Lo bueno es que es domingo y se supone que hay via libre para estacionar donde quieras

1 me gusta

Alguien sabe los horarios? Abren puerta a las 19 pero no se cuando tocan los soportes ni maiden. Como para calcular el tema de estacionamiento

20 toca Malón, único soporte

21 Maiden

1 me gusta

Tenes idea de cuanto puede durar Maiden? 1 hora y media ponele?

hora y 40/45 casi 2 con la canción final incluida

1 me gusta

El tema es si tocan en horario o si arrancan media hora tarde como puede pasar en este tipo de recis, mientras espera que entren la gente y todo eso

1 me gusta

Maiden siempre suele arrancar puntual, de echo las últimas visitas al país, si no me equivoco arrancaron bastante puntuales. No suele haber demora en este aspecto.

mucha gente asustada con el tema de las entradas

imposible será que controlen a 65k personas

kjjj si olvidate, escanean qr y a la mierda y adentro cantidad de barras de huracan manoteando celulares

Yo compré para mi y para mi amigo, el va a campo y yo a platea mirave, osea entramos por lugares diferentes. Imposible mostrar la tarjeta de crédito

1 me gusta

te viiiiiiiiiii

buchón

ni a palos llevo la tarjeta, q la chupen

que pedo mental tienen dios mio, quien carajo va a llevar la tarjeta de credito que es un simple MEDIO DE PAGO. A lo sumo es dni y qr, con qr verifican autenticidad y con dni que son la misma persona, fué.

igual seguro baten esa porque es lo que en la practica plantearon como requisito, la realidad es que ni van a pedir dni

y si llevo la tarjeta en el celu asociada a MP ??

es lo mismo, pero no es lo mismo

Lo mío es peor…
Yo la saqué con la tarjeta virtual de mercado pago.
Cuando la saqué no la tenía física…
Ahora la tengo pero resulta que la tarjeta no tiene números!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::rofl::rofl::rofl::sunglasses::sunglasses:

Igual me figuran los movimientos en la aplicación de mercado pago.

1 me gusta

igual, fijate lo que me respondieron de livepass, no va a pasar nada