ok, igual nunca em regalo yo, siempre voy atento jaja y por ser reci por suerte hay gente hasta la madrugada, capaz vuelvo en uber/taxi para no dar tantas vueltas si es que mis amigos mueven para otro lado por eso quería saber para que lado me conviene patear para descomprimir un poco
Yo averigué para dream theater que toca el 19 ahi, 22k. Terminé reservando en uno a 6 o 7 cuadras de ahí x 10k
YA ESTAN LAS ENTRADAS EN LA PAGINA DE MOVISTAR!!!
Justo 1 semana antes…
21 hrs.
o sea que el viernes ya estarian aterrizando en ezeiza
puede que hagan vuelo regional y vayan a AEP
vos decis? no se bien como se “reparten” los vuelos entre aeroparque y ezeiza…los tipos seguros esten usando alguna aeronave chica, algun jet privado
es un jet privado.
pueden caer tanto en ezeiza como aeroparque.
es un jet chico, la mini carga seguro viene x vuelo de linea.
y al ser un jet privado, pueden caer a cualquier hora…
madrugada, mañana, tarde,noche del viernes.
Que dicen los que viven por ahí en capital, se viene la lluvia como el recital pasado??
me baten por la cucaracha que si es charter internacional va a ezeiza
lluvia? vi el pronostico y por ahora ni de cerca
A mi Google me dice que esta pronosticado lluvia para el domingo, ojala se equivoque como siempre…
seria epico una lluviecita leve mientras agitamos:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEXXXXXXXXXXXXXXXANDERRRR THE GREAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTT !!!
pogo mediante obviamente.
Eso si banco, pero una lluvia intensa ni en pedo jaja
llego el viejo harrys solo a chile… se acero a la reja y les firmo a los 3 o 4 shilenos que estaban ahi.
la banda no llegó, dicen que llegan a las 12, pero no se sabe si de la noche o del mediodia.
A este porque toca antes ttiene que salir rajando antes tmb jajaj
Quedo muy puto si me llevo uno de esos pilotos para lluvia?
No me gusta mojarme
Alguno va en auto a Huracán ? … estoy viendo algún estacionamiento para dejarlo pero no hay demasiado. Es seguro ahí dejarlo en la calle ? … o quizás recomiendan dejarlo de algún lado en particular.
yo creo q lo voy a dejar como a 8 cuadras cerca de lo de un amigo q vive por ahi