Iron Maiden's gonna get you

Recién mañana a las 21 hrs se cumple una semana justa.
:upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:

1 me gusta

sisi, me dió ansiedad, encima no la compré con mi cuenta así que tengo que esperar que la otra persona me habilite el QR

3 Me gusta

Montarán las pantallas gigantes a los costados ? …

ojala como las de mexico… pero no creo…
en bogota esta noche no estan

no creo, porque eso depende de la productora y por lo que dejo entrever el chamigo nahuel con lo que paso de info de colombia, claramente la productora de aca no tiene esas pantallas

maiden se ve que not iene problemas en que le pongas una pantalla mas grande que la muralla china pero los ratas de aca no se la juegan mucho

1 me gusta

alguno fue al estacionamiento del movistar alguna vez? se consigue? cuanto duele?

Me comentaron que es un quilombo la salida… Ya que se estanca con avenida corrientes toda la gente y todos los bondis todos los taxis y todos los Uber
Me pasaron el dato que podés dejar el auto cerca del cementerio que no hay nadie y salís al toque.

y la vuelta de huracan que conviene, bah…es bondi o taxi/uber no hay mucha vuelta, pero algun bondi que pase cerca y vaya para microcentro? yo paro a unas cuadras del obelisco

Hay un montón sobre caseros Yo también voy para avenida de mayo o el obelisco.
Y también tenés el 59 sobre Vélez sarfield. Que la terminal está ahí cerca Así que vas sentado seguro

ah claro, una paja eso de la vuelta.

ya fue, lo dejare mas para el lado del cementerio.

volvemos caminando cantando canciones de River y corriendo a los gordos de Huracan (?

somos casi 15 que volvemos todos juntos, vamos mensajeando para la vuelta

2 Me gusta

hay que tener cuidado con los patasucias de huracan que van a estar merodeando para manotear celulares…en instagram vi gente de la barra que venden “entradas” fisicas kjjj

y hay banda de gente aca de bahia que esta buscando entradas para huracan, se ve que quedo muy chico huracan…vos @EDDIE vendiste la que tenias?

sisisi, están pidiendo por todos lados, les agarró la locura a último momento, odio a los paracaidistas

1 me gusta

kjjj no se quieren perder una…

Nunca fui a Huracán, a la salida por qué calles puedo tirar unas cuantas cuadras para evitar que me violen?

1 me gusta

hasta la avenida y salir para el lado del hospital, hay que evitar la plaza donde para la barra

1 me gusta

igual, cuanto mas jodido que liniers puede llegar a ser? yo nunca tuve problemas con liniers las veces que fui entro de todo

naaa, no se compara boliniers con el barrio de la quema, tenés las avenidas, la autopista, acá es barrio

pero tampoco para asustarse, lo que sí, por ahora no indican por dónde se ingresa al campo