Iron Maiden's gonna get you

De adolescente usaba solamente ropa de bandas, ahora me quedó una viejisima de black sabbath que en cualquier momento le corto las mangas y una medio nuevita de Rush que casi no la uso porque es una joyita

2 Me gusta

creo ke si… lanzaron la de mexico y otras ciudades…

anoche se cayo la bruja de janick y se hizo mierda justo en el ultimo tema wasted years, mi tema favorito.

https://www.tiktok.com/@macch04/video/7439773711269514551?is_from_webapp=1&sender_device=pc

https://www.tiktok.com/@ayalafer57/video/7439724417816563000?is_from_webapp=1&sender_device=pc

2 Me gusta

bueno, tenemos otros 2 guitarristas , acá no pasó nada, no aporta nada

por favor no…que donde se pone la japi la tia gers es en las tremendas composiciones que hace

1 me gusta

aajajaj q hdp

yo llevo la de maiden q tengo de ferro 08 y seguramente alguna me compre en el recital o en el movistar.

2 Me gusta

pa mi que se metió unos buenos tequilazos antes de salir a tocar

1 me gusta

Falta muy poquito muchachos

1 me gusta

Quise comprarle a un local de flores que ví que publicó esta y se ve que lo cerraron, voy a ver si hacen envíos

Nada va a superar la caida del Tete en Villa Mercedes :joy:

esta buena, pero yo ke vos, la compro afuera de huracan o movistar.
creo ke habra varios modelos vendiendo.
yo hasta ahora no vi ni 1 que me vuele la peluca.

hay una leyenda que dice que janick tiene la guitarra desenchufada
ajajajajajjaajajajajajajajjaja

che…en chile dejaron tremenda estructura que sobre sale del escenario.
se viene la pantalla gigante que usaron en mexico para toda la gira sudaka ???

bogota:

huele a tremendas pantallas la estructura.

no creo, es simplemente así la estructura reticulada para poder neutralizar todos los esfuerzos del peso que va a soportar la parte del medio

fijate el face de los tanos, se quejaron de la misma manera que los sabios pensamos
maiden no es para grandes estadios…y el escenario ya quedo en el tiempo.

pasame esas cosas porque no tengo face jajaj

Hace un tiempo en una nota ya dijeron que ellos priorizan un espectaculo teatral. Es verdad lo que decis que para un estadio a veces el no uso de tecnología hace que por ahi el espectaculo para los que estan en las tribunas mas lejanas sea medio “inalcanzable” y a veces el uso de pantallas mas grandes ponele, pasarelas, cosas asi, te “acerca” más a esa gente

pero igual los tipos siempre fueron claros con esos, ellos son conservadores, les gusta lo teatral, y no buscan seguir las tendencias, para mi ambos tienen razón, lo que vos decis y la banda tmb jaja

yo creo que tmb en parte eso es un poco el valor agregado de maiden, de ser un poco una banda que va por otro carril y te lleva por ahi a un tipo de espectaculo que ya casi no se ve.

Bueno, ellos desde la gira de 2018 dejaron de hacer estadios y empezaron a hacer mas cantidad de recintos chicos por pais como para poder dar un espectaculo mas acorde a esa teatralidad que proponen, pero eso funciono en europa y usa nomas que tienen los lugares asi para tocar…acá es imposible, es tocar si o si en estadio porque no te van a salir a meter 30 shows por el interior como hacen sobre todo en usa.

igual ojo que ahora en la nueva gira volvieron mucho a los estadios…supuestamente van a cambiar bastante la estructura y las formas

si tal cual, siempre lo dije…
son mas teatral para lugares cerrados que para grandes estadios.

eso en un gran estadio se pierde…

hay 2 teles de 50 " en bogota.

no hay pantallas super gigantes como en mexico.

:frowning:

che, no aparecen los QR en el portal del movistar, ya me estoy impacientando

te digo son bastantes mas grandes de lo que esperaba o estaba acostumbrado jaja esta pobretona move concerts, podrían invertir un poco más…

1 me gusta