Iron Maiden's gonna get you

ahi en ese imagenes que subiste se nota lo del campo, tremendo

habia videos de los edificios de enfrente…
desde la terraza se ve super bien… asi ke si tienen algun amigo ke viva en esas torres vayan
!!!

no encuentro los videos…

1 me gusta

aca esta:

https://www.tiktok.com/@ramonlopez5644/video/7314538887131532549?q=ysy%20a%20hurac%C3%A1n&t=1732074200968

https://www.tiktok.com/@ysy.a/video/7312228331296935174?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Aguantando la manija.

4 Me gusta

es ENORME, el Ducó en realidad es más grande que Velez, lo único “malo” es parte de la zona que está industrializada pero nada que fuera pegriloso

Hablaban del acceso al campo, tengan en cuenta que no es popular con acceso a campo, son ubicaciones diferentes

1 me gusta

ya casi estamos, hoy me anote en el calendario de google los 2 dias

Che tengo un campo para el show de Huracan $75, el que necesite, paso contacto

arrancaron en mexico…ya casi eh

Que aguante tiene Nicko, pensar que toda su carrera tocó con un drumset que tiene los platillos muy por encima de su cabeza… lo más difícil de todo es tocar el ride en esa posición por muchos minutos, más que nada porque te hace bosta los hombros

1 me gusta

tiene pistas pre grabadas…
lo dijo el.

altas pantallas pusieron!!!

se la jugo la productora…
debe ser x lo enorme del lugar, y lo poco visual que ofrece la banda

ojala aca se la juegue MOVE CONCERT!!!

1 me gusta

Naaa no toca con pistas. Lo que hizo fue simplificar los temas, les saco muchos pasajes y hay temas que directamente no los vuelve a tocar.

1 me gusta

https://www.mediafire.com/file/z5p42effgjinzbj/Maiden_o_Muerte_-_Senjutsu.mp3/file

dejo el nuevo episodio

1 me gusta

vamaaaaa, se viene perras, UP THE IRONS!

1 me gusta

preparando las armaduras!!! que pilcha llevan?

1 me gusta

ultimamente estoy yendo a los recitales con lo que tengo puesto, he ido con shorts verdes, rojos de River, nada que ver, al estar yendo casi todos los días a cubrir recitales no me queda ropa disponible :stuck_out_tongue:

el otro día cubrí una banda de glam con una remera de darkthrone, con la de Ulver fui a ver a Saratoga

Para maiden seguramente una simple que tengo del logo, van a ser 3 noches agitadas otra vez, vengo agotado, todavía me faltan terminar dos reviews de shows que vi esta semana y me faltan cubrir dos más estos dias

2 Me gusta

y si, aparte vas creciendo y empezas a comprar ropa de una forma mas adulta jaja y cuando queres acordar no tenes mas remeras de bandas…bueno fijate, las mias todas re viejas, nada nuevo. Cantidad de pedos y transpiracion de gordos encima tienen esas pilchas

hoy hablaba con mi novia, que para la fecha de los shows, no vamos a cobrar el sueldo, cayó re mal la fecha y quería comprar la remera oficial o la campera, habrá que pedir un préstamo

2 del merch oficial de hace años, una ya me queda de top y se me marcan las bubis (?

1 me gusta

habra even t shirt este año? las que vi que publica maiden en su pagina son HORRIBLES jajaj parecen dibujitos animados

ojalá, pero dudo