Iron Maiden's gonna get you

1 me gusta

faltan 15 dias

screaming-homer-simpson

5 Me gusta

pagara podcast @EDDIE

image

no lo subieron, ayer estuve con Hugo y me olvidé de preguntarle

1 me gusta

capaz paara que el ultimo salga justo el viernes anterior a losshows

che reservamos habitacion en el hotel bristol que esta ahi nomas del obelisco(reservo mi novia sin tarjeta de credito, rarisimo…), despues pasenme data para llegar al ducó

subte c luego la h y te bajas en caseros.

1 me gusta

Ahí nomás, me estoy chateando con Nicko McBrain en Twitter

cheto, bien ahí, a 4 cuadras de casa, lindo hotelucho, como te dijeron, linea C (la roja) y combinar con la H (amarilla)

1 me gusta

Alguien sabe si el tren ke pasa x arriba del movistar, llega hasta retiro ???
por ke el lunes hay horarios hasta bien tarde y es lo mas rapido ke tengo para llegar al centro.

pensar que es la 1era vez que voy a ver un recital con todo bien planificado, antes era ir a lo de algun amigo a dormir en el sillon, me llevaba alguien de pedo hasta bsas…todo asi nomas kjjjd y habre visto 20 recis hasta ahora eh kjjj como te cambia tener novia

cuando fui a ver bonjovi fuimos con el abuelo de un amigo camionero, en esos mercedes viejos jajaja

2 Me gusta

de donde eras?

yo soy de bahia blanca

imagen promocional de la gira piece of mind

1 me gusta

se viene crotos eh, se viene!!!

mañana arranca la parte latam

alguno conoce la cancha de huracan? vi videos nomas, pero me sorprende lo enorme que es la cancha/sector campo, pareciera bastante mas grande que velez

Nunca fui, pero entiendo que el campo suele ser un toque más grande que el de Vélez o al menos da esa sensación.

Me intriga si van a partir el campo en dos poniendo vallas en el medio (como hicieron en Vélez hace unos años) o todo un solo campo.

No falta NADA

1 me gusta

te referis a partirlo en 2 en sentido vertical no? se que suelen poner una valla horizontal pero que no abarca todo el campo

Claro. Por ejemplo en 2019, el campo lo partieron en dos poniendo vallas en el medio, como se ve en la foto. Yo creo que va ser algo parecido en Huracán.

1 me gusta

yo fui a ver a la renga en 2004
el famoso show “EL OJO DEL HURACAN”,
ES GROSA…
igual como el escenario estaba en el medio no se noto su “grosura”
pero a fin del año pasado toco un trapero…y si se nota ke es grosa.

https://www.tiktok.com/@soficoltt1/video/7314707967700454661?is_from_webapp=1&sender_device=pc

no creo dividan el campo…
a no ser ke lo pida la banda
pero a ellos les chupa un huevo…

aca se notan dos separadores en el campo…

la cancha no tiene buenos accesos para campo…
sera un caos el egreso al igual que velez.