vos sabes que tenia el recuerdo que eran algunos mas aparte de janick, capaz era gente del staff pero si recuerdo que eran varios que los engancharon llegando y sentandose en una de las plateas bajas laterales
ahhhhhhh mira vos…
esa foto nunca la habia visto…
yo vi una foto de janick en el viejo paddock.
pero esta foto que postearon jamas la vi…
entonces janick despues de ahi se fue a kilkenny y el viejo adrian al hotel.
por ke a adrian lo agarramos en modo piraña en av leonardo n alem jajajajajajaja
estaba un poco pasado de peso steve harris ahi(???
che bueno, graciela por las fotos a los dos(@nahuelito ), sabia que no estaba loco
alto regalo
una ex con la que vivi es violera y fan de Satriani y justo lo había entrevistado cerca de su cumpleaños así que lo grabé diciéndole feliz cumple y blah
nunca voy a poder superar ese regalo
se lo había puesto de ringtone, re cabeza
no vi ningun video de esta gira
solo fotos de pedo y sin querer.
quiero que todo sea una sorpresa…
excepto la lista x ke ya me la se.
ajajajaajjajajajaja
Revelaron la causa de muerte de Paul
"Queridos fans y amigos, hemos recibido permiso de la familia de Paul para daros la noticia de la causa de su muerte tras recibir los resultados de la autopsia. Sus hermanas Cheryl y Michelle confirmaron lo siguiente: 'Básicamente, tenía un desgarro en el saco que rodea el corazón y en su interior se acumuló sangre procedente de la arteria aorta principal, lo que provocó que el corazón se detuviera. La muerte de Paul fue instantánea y, esperamos, indolora. Descanse en paz.
esta bien entonces, termino muriendo por su propia enfermedad
Uy qué garrón…
De dónde lo sacaste???
che hdp deshabilitaste el privado justo que te tenia que preguntar un super dato @EDDIE
mandá
ojota porque a los chiletos le abrieron banda de entradas para ambas fechas…oficialmente somos el único pais de sudamerica con las 2 fechas sold out!!!
se viene el show del año en 2025…del tour mas ¿fanservice? de la doncella. Subira el amigo Straton a tocar? subiran los antiguos miembros? se vendra tributo a paul y clive???
che re daba para ir a este show si tenias la guita
ni ahi… habieron dos veces para el movistar seguo abriran otras mas
y falta ke larguen las de huracan.
no obvio, eso ni hablar, passa siempre pero son las remanentes de devoluciones de siempre, los shows en si estan oficialmente sold out. Imaginate que en el movistar no llegaban a 40 las que aparecieron
aca menciono particularmente a chile porque a los tipos directamente les habilitaron aprox 5 mil entradas para su show sold out, con sectores nuevos habilitados
igual en todos los casos siempre es una cagada porque mucha gente se apura a comprar lo que pueda agarrar y despues aparecen entradas de los sectores que buscaban en un principio
una sorpresita…el primer primer cantante de iron maiden tocando en el mitico Cart & Horses
que locura todo lo que tardo Maiden en sacar su primer material desde que arrancaron…pensar que algunas bandas se arman y al año ya sacan album
Hola badres, vendo dos entradas de campo en Huracán que me sobran porque tengo para el Movistar, si a alguien le interesa me puede hablar