Iron Maiden's gonna get you

“Fear” te la banco , si bien ya me quemó la cabeza de escucharlo en vivo, es un tema muy tribunero y la gente aca le suma bastante.

Que tema “Hell on earth” papaaaaa

ese lo espero con ansias…

HELL ON EARTH
es el mejor tema del disco
junto con the writing.

2 Me gusta

El año pasado fui a ver a Gojira y había fuego en casi todos los temas, y humo

1 me gusta

muy bien aprovechadas todas las tribunas y el campo!!!

si, heaven can wait tiene esos coros que parecen coros de iglesia evangelica, horrible jaaj pero en vivo, con el oooh y el ida y vuelta de dickinson con eddie, la hace zafar

hell on earth tiene una cantidad de fuego impresionante

1 me gusta

Hubiese cambiado heaven por Days of future past

Merch oficial

1 me gusta

Consejos para que no me afanen el celu? voy a campo

no me gusta, prefiero los diseños “génericos” de la gira

1 me gusta

riñonera abajo de la remera

1 me gusta

Mochilita adelante.
Me salvo esa cuando fui a campo en Velez 2011.

2 Me gusta

La idea esta buena pero el dibujo es fulerisimo. Lo hizo un nene de jardin jajaj(?

2 Me gusta

para mi la opción mas segura es el shortcito deportivo con bolsillos con cierre abajo del lompa, yo voy a hacer eso, llevo short y bermuda de jean arriba. Tengo una riñonera de esas chiquitas hechas para abajo de la remera, pero no me da la seguridad de que entre el mambo de gente no se me suelte todo kjjj

2 Me gusta

La riño gente, fíjense en farmacias que las suelen vender (las antirrobo) si no cualquiera va bien.Si vas a estar en el “agite” no hay chance de que te manoteen, a menos que sean ninjas estos hijos de pu, difícil.

yo estoy viejito, no creo que vaya al pogo, por lo menos en huracán, en el movistar va a ser imposible quedarse quieto, va haber mucha manija como pasó en el show de judas

vieron este documental? qué locura, 912 veces lo vi

1 me gusta

Yo tampoco, ya con 37 se me hace difícil , aparte ando mal d un hombro. Siempre fui de dejar todo en cada recital de Maiden pero este lo veo muy difícil. Es muy complicado quedarse quieto! … me gana la emoción.

En Movistar voy a platea , acá la hice mal. Tendría que haber sacado campo. Al ser más chico y no tan masivo la podes pilotear mejor quizás.

Tengo amigos que estuvieron en Chile anoche. Un infierno me dijieron.

Che pero al final controlan o no controlan?? La re paranoia tengo jaja, la tarjeta no la llevo ni en pedo, como mucho el DNI

Que paja esta mierda de QR con control, que vuelvan las entradas fisicas loco

si en chile mucho agite, tengo amigos tmb que fueron porque les quedaba mas cerca, pero igual los chilenos hacen lo que haciamos nosotros hace 30 años atras jaja como el agite de aca no hay y el domingo hay que dar vuelta huracan

en chile vi en instagram que decian que escanearon el documento nomas, yo ya me descargue el mio en la app mi argentina por si las dudas pero para mi aca escanean qr de entrada nomas

1 me gusta