Iron Maiden...la mejor banda lejos

Si esta es la banda mas grosa de todos los tiempos y mas vigente que nunca

Aca les dejo unos videos grosos

//youtu.be/dNlWionFapQ

Que tema por dios

//youtu.be/nmUaGCAitDw

El mejor lejos

//youtu.be/MvE6cwC_0po

//youtu.be/cQC1T2oMuK4

Que bueno que es en vivo

//youtu.be/CNvoBncJdX0

Otro clasico

//youtu.be/h297zU4SrIU

//youtu.be/4rI6vv1oe6I

Si esta es la banda mas grosa de todos los tiempos y mas vigente que nunca

Aca les dejo unos videos grosos

//youtu.be/dNlWionFapQ

Que tema por dios

//youtu.be/nmUaGCAitDw

El mejor lejos

//youtu.be/MvE6cwC_0po

//youtu.be/cQC1T2oMuK4

Que bueno que es en vivo

//youtu.be/CNvoBncJdX0

Otro clasico

//youtu.be/h297zU4SrIU

//youtu.be/4rI6vv1oe6I

la verdad no me gustan!!!

Estamos de acuerdo. Es la banda más influyente en este género, que además a partir de ellos se fue generando diversas ramas del METAL. Averiguen quienes fueron influyentes para Therion, Dragonforce, Children of Boodom, Metallica, Testament, Iced Earth, etc…así es Iron Maiden.

Que buenos videos.

En el recital de Ferro de este año, cuando abrieron con Two Minutes to Midnight no lo podía creer…impresionante.

Quién fue a algún recital de Maiden??

Cuando cerraron el recital con Hallowed be thy name fue algo emocionante, el que no sintió que se le iba a quebrar el corazón en ese momento no lleva Maiden en la sangre.

Obvio que si papa casi todas las bandas del metal siempre tuvieron como espejo a Maiden.

No abrieron con aces high el recital de ferro?
Yo fui a tres recitales en el 2001, 2004 y el de este año que fue impresionante

La verdad que si ,el que no siente eso que se dedique a escuchar otra musica

na re garcha ni me gusta
con onda

[aguante la cumbia]loko es lo mas :stuck_out_tongue:

Tenés razón que boludo!!!:oops: El segundo tema fue Two Minutes to Midnight, antes del recital pensé que iban abrir con este tema.
Yo los anteriores no pude ir, por eso y cómo sabía que tal véz, espero que no, sea la última visita de ellos a Argentina no me lo podía perder.

Son odiosas las comparaciones pero si tuvieras que elegir cuál fue el mejor reci entre los tres que nombraste…cuál elegis?? Pregunta jodida…

de este genero no es de las q mas me gusta pero la respeto…no es bardeable como otras…

pd: che otra cosa el torneo q onda…se borraron todos…yo llegue tarde pero no habia nadie

me gusta mas metallica
tengo que reconocer que mucho no escuche
pero los solos kirk hammet me pueden

Gustos son gustos, esta todo ok

Y con respecto al torneo yo me conecte a las 7 pero no habia nadie, asi que no se que onda

Y si es dificil la verdad todos fueron copados, pero me quedo con el 2004, ya que en ese no hubo problemas de ningun tipo, despues en los demas siempre pasaba algo.

En el recital del 2001 cuando tocaron the trooper, los cabezas empezaron a tirar botellas lo que provoco que bruce cortara la cancion.

Y en el de este año estuvieron medios ortivas todo el recital con la gente por lo de la hija de harris.

Lastima que aca no se los valora como se merecen y se dejan llevar por boludeces

aguante los redondos lo + grande q hay. y no ecucho musica en ingles

Te mato el fanatismo… creo que si se empiesa a hablar de “Mejor” tenes que hablar dentro de generos, sino es imposible comparar. Pero adhiero que es de lo mejor del heavy metal que no es mi estilo :stuck_out_tongue: vi luz y entre, ahora me fui

los primeros discos de metalica estuvieron buenos hasta el black album, despues de ahi todos fueron berretas. Estuvieron en MTV (cualquiera esa), cambiaron de genero por la guita… por eso ya no me gustan como antes

y si
a mucha gente no le gusta el album negro de metallica
los tipos sacaron como 5 videos, con el album negro, no sera mucho?
y con el hecho de que el ultimo cd, sant anger, no tiene solos… un desastre… la bateria de ulrich suena como lata, no se entiende
hay algunos temas que safan del black, my friend of misery, es una pieza realmente escuchable desde el primer hasta el ultimo segundo
el problema son los otros temas, estribillos pegadizos, solos pequeños y { a mi pensar }, con poco sentimiento
Uno esta acostumbrado a solos como los de orion, master of puppets, one, and justice far all, el trash de the four horsemen
no se entiende mucho el cambio, pero todas las bandas cambian
Ya en esa epoca, ulrich decia que le habia interesado mucho, un disco de motley crue.
tan poco es malo que cambien
una vez le preguntaron a angus, porque no cambiaba, seguian con el mismo estilo, y el tipo dijo Y PARA QUE CAMBIAR??
igual me parece que angus se le fue un poco la mano, ya que despues de back in black, es como si viniesen haciendo siempre lo mismo, el sonido de ac/dc se hizo tan suyo, que no se lo pudieron sacar mas y termina cansando, asi que tampoco sirve seguir siempre la misma linea

Tal vez me exprese mal pero el album negro me gusto (el ultimo bueno de metalica).
Para todas las bandas no cambian maiden nunca cambio, megadeth, AC/DC, ect…esas nunca cambiaron y nunca dejaron de ser aburridas.

Ademas el tema del cambio de metalica no fue porque querian probar cosas nuevas, sino que cambiaron por algo que triunfaba en aquella epoca como el rock alternativo (hicieron Load, Reload y Garage Inc). A los antiguos seguidores de metalica no les gusto para nada este cambio. Ademas de haberse cambiado la imagen ellos cortandose el pelo.

Todo comercial fue lo que hicieron estos ultimos años por eso a mi me defraudaron.

ni ahi que es la mejor banda!!
esta buena pero tampoco es para tanto y si es x influyente la mejor es black sabath
pero para mi no lo es

mm, me gustan algunos temas pero “la mejor banda” ni ahí.

aguante Led Zeppelin :cool:

no me gusta para nada el metal pero hay que admitir que es excelente banda en ese genero