Iron Maiden...la mejor banda lejos

Sin dudas , la mejor banda de la historia del Heavy Metal .

No sera la mejor banda , pero sin dudas una de la mejores dentro de la musica. Banda que sigue en su tour 2008 , una banda que no afloja en ningun momento , no como ciertas bandas conocidas que decayeron notablemente en su produccion.

PD: Hay chances de que vengan para la Argentina en el 2009 , se se… no es joda.

Fotos del tour en europa…

















UP TE IRONS !!!

:cool:

Dedicados para los metaleros del foro…

Mas fotos , en francia.

(click para agrandar)

[IMG]http://img390.imageshack.us/img390/3831/img6201qb3.jpg[/IMG
[/QUOTE]

Bue las ultimas y listo , jaja si me abren un thread de maiden no paro. :twisted:

Bologna.

(Click para agrandar)





Alta resolucion



Dentro de lo q se denomina “metal” es ,sin duda, una de las más grandes. De los 80s para acá, después del bache q se hizo con la ida de Dickinson, siempre estuvieron vigentes, y sacando discos muy buenos.

que grosas las fotos loco…lastima que aca no trajeron todo lo que llevaron a europa

Es verdad, un amigo de mi hermano los vió en Suiza y dijo que el show fue tres veces mejor que en Argentina…el HDP los fue a ver también al estadio de Ferro.

Lo que dijiste en otro posteo sobre la actitud en el recital es verdad, fijate que a mitad del concierto Dickinson insulta a los que “agredieron”, aunque le tirababan boludeces, a la hija de Harris. La verdad no entiendo a los idiotas que hicieron eso.

Sebas, tremendas fotos!!! Te pasaste.

Con la puesta en escena nos rre cagaron …

Sebas, tremendas fotos!!! Te pasaste

Jee… en estos dias pongo mas. :twisted:

Muchachos, al parecer Maiden vendría Sudamerica en el 2009 pero a la vez se dice que la banda se va abocar a lanzar el nuevo disco en estudio, el número 15. Excelentes noticias…
Esta es una nota sobre la conferencia de prensa que dieron en Chile este año:

En conferencia de prensa, el grupo inglés comentó acerca de la gira que lo trae de nuevo a Chile y reconoce “algunos planes” para los seguidores que se quedaron sin entrada para el evento del domingo. “En lugar de pagar un montón de dinero ahora, que mejor lo guarden quizás para un poco más adelante”, dijo Bruce Dickinson a Rockaxis.

Finalmente hoy se presenta Iron Maiden por cuarta vez en Chile, en el marco del tramo sudamericano del aclamado “Somewhere Back In Time World Tour”. A las seis de la tarde del sábado, el mismo día que llegó al país, la banda británica conversó con la prensa nacional de cara a su concierto en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

“El tour más grande que hemos hecho es en el que estamos en este momento”, indicó Bruce Dickinson con respecto a esta serie de presentaciones agendadas para el 2008, que según el vocalista supera a la original “World Slavery Tour” de 1984 y 1985, cuando el conjunto utilizó la legendaria escenografía basada en la carátula de “Powerslave”, que rememora hoy más de dos décadas después.

“Estamos tocando ante más personas que nunca en la historia de Iron Maiden”, señaló, “así que este es el tour más grande jamás de Iron Maiden (…) O sea, el último que hicimos fue muy exitoso y creo que una banda es tan buena como le fue en su gira más reciente”.

Por eso es que este nuevo tour, si bien repasa clásicos de los ochenta, no intenta ser un tributo al mismo pasado del grupo, de acuerdo a Dickinson. “La gira del “Powerslave” es como la especie de pieza central de lo que nos encontramos haciendo ahora (…) pero no somos una banda revival, así que agregamos temas de períodos posteriores para elaborar un set realmente bueno. No queremos recrear sólo un concierto”.

Iron Maiden viene de actuar en estadios llenos en Colombia, Costa Rica, Brasil y Argentina. “Adoramos a todas nuestras audiencias, que son bastante distintas en todos los lugares”, señaló el cantante y también capitán el Ed Force One, el Boeing 757 acondicionado especialmente para este acontecimiento con el que llegó piloteando hasta el aeropuerto de Santiago, Arturo Merino Benítez. “Pero sí hay algo que puedes decir acerca del público sudamericano en su conjunto, que los fans son muy ruidosos y demasiado entusiastas, y en la medida de que nadie salga lastimado por ello, seguiremos viniendo hasta acá. Es grandioso, una audiencia espectacular para presentarse”. “Deberíamos arrendar al público sudamericano” para llevárselo a otros recitales del mundo, bromeó Steve Harris.:cool:

Las canciones que tocarán hoy serán la mismas que han presentado en toda la gira, indicó Bruce, pero asegurando que “cada noche los shows son diferentes (…) Si te encuentras con alguien en un bar todos los días, será la misma persona, pero distinto el encuentro, lo mismo que sucede con nosotros cuando realizamos un concierto”, comparó durante la conferencia.

Al preguntársele al sexteto sobre qué le dirían a los miles de fans chilenos que se quedaron sin entrada para el espectáculo de hoy, dado que se agotaron casi 50 días antes del show, y están buscando a revendedores, [b]Dickinson respondió: “Que en lugar de pagar un montón de dinero ahora, que mejor lo guarden quizás para un poco más adelante /b De verdad digo, sí, nosotros sí tenemos algunos planes” para un pronto regreso, “pero no puedo anticipar ahora exactamente cuáles”.

Steve Harris indicó en todo caso que una vez terminado el Somewhere Back In Time World Tour, Iron Maiden se abocará al proyecto de su disco número 15 de estudio, que planea editar en la segunda mitad de 2009, según adelantó el bajista y compositor.:twisted:

nnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno no me copa ni hay, saben por que??..por que soy Latino…pero Latinoamericano!!!
Aguante la Cumbia y el Reggaeton!!!
Si a ustedes le gusta no hay problema.

Uh loco ojala que vuelvan…me alegrastes el dia con esa noticia espero que se cumpla

Por lo visto a Chile van a ir, espero que tambien se den una vuelta por aca

Y que tiene que ver que seas latino…yo tambien lo soy, acaso no te puede gustar otro tipo de musica que no sea de por aca.

Aguante el metal

:twisted::twisted:

Yo creo que si van a Chile inexorablemente pasarán no sólo por Argentina sino también por Brasil, o al menos es lo que espero.

Yo no los pude ver en Bogota :cry:… espero no morir sin verlos!

en particular no me gustan…

pero se reconocer cuando hay bandas grosas, toquen la musica que toquen…

y esta es grosa

Fotos de España , la semana pasada.












La ultima foto supongo que ya saben quien es… :wink:

Che que paso en españa que se suspendio el recital en zaragoza creo?

Aparentemente hubo una tormenta que hizo mierda todo , es mas…casi muere un flaco.

Un verdadero Desastre…

Nuevo material que consegui , muy buenas fotos.

Fotos de John McMurtrie (fotografo de maiden) , durante la gira !

El Ed Force One, listo para la gira, en pleno prueba de vuelo!



January 31, 2008
Dentro del Ed Force One!

February 9, 2008
Comienzo de la gira!
Ed Force One en Perth

India!

El estadio de Perth, impecable y listo para el show!


February 17, 2008

February 29, 2008
Iron Maiden en Sudamerica! :cheers:



Dios en Japón!!


April 1, 2008


En Argentina… :cool:

May 30, 2008

July 14, 2008