¿Irías a la tribuna de Boca mañana?

uno de los comentarios mas boludos que lei
chuki gil

Gracias a la mierda de TICKETEK, hoy de vuelta a la Platea bostera…pero es imposible que no esté hoy junto al Amor de Mí Vida!!! Vamos River carajo!!!

Seria muy jodido aguantarte…es imposible camuflarte entre la mierda y que no te salpique

No vayas, numero uno te puede agarrar una crisis de nervios el estar rodeado de esas camisetas bosteras.
Aparte si sos de River no creo que puedas auantar el aprtido cayado.

:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

imposible lukas, imposible…

Una vez fui a Mardel,a la hinchada de Boca,y me arrepenti toda mi vida
Habiamos ganado con gol de la gata fernandez,y Cuevas…
Y no lo pude gritar,no podia festejar,ni cantar,ni nada. Asiqe te recomiendo qe no vayas… mas si sos de esos qe van siempre a ver a River… porqe vas a ver del otro lado,a nuestra hinchada,y te vas a qerer matar,porqe vas a qerer estar ahi,alentando como siempre…
Yo que vos,me qedo en tu casa, viendolo desde ahi, y tomando una cerveza … :wink:

aah,! ese dia no me olvido mas…
vi a los bosteros irse antes de que termine el partido…
una verguenzaa esa hinchada!

Si vas tene los huevos para llevar un barbijo…porque sino te podrias descomponer

ni en pedoooo

consegui la platea y cambiasela a algun revendedor por una de river a lo sume le sumas unos $$$

el clasico pasado en la centenario , cuando erra el penal el burro…se levanto una minita y grito"vamooooooooo"…automaticamente entre la gente la acorralaro npara que se valla y se paro un loquito queriendo hacerse el guapo, y los sacaron a los dos a los empejunomes y el loco se comio un par de mano, al parecer el loco era de river y la novia bostera…

muy salame

El futbol es sentimiento, por ende no vas a poder reprimirte por mucho tiempo hasta que digas algo o tu cuerpo hable por vos.

Yo no me arriesgaria che.

Para pasarla mal, prefiero quedarme en mi casa…

Y… al final, ¿qué hiciste?

Uufff… me hubiese muerto. Si me subió la presión en mi casa imaginate al lado de los bostis…

Al final no fui, menos mal… Me estresó mucho la idea, y además como tardaba mucho en definir que hacer, mi entrada la ocuparon. Me hubiese suicidado…