¿Irías a la tribuna de Boca mañana?

Tengo que contar mi situación. Me ofrecieron ir gratis a una de las plateas de Boca, y de primera ya conteste “ni en pedo”. Yo soy uno de esos miles a los que después de haber llenado el formulario, les apareció un cartel de “entradas agotadas” en Ticketek, uno de los miles que darían la vida por ir a la tribuna de River mañana. Ahora que lo pienso bien, no me disgusta tanto la idea de infiltrarme entre los bosteros. Es cierto, no se si puedo aguantar no gritar un gol, o si podría pasar desapercibido, o aguantarme a los bosteros si River pierde; tenes que meterte todo para adentro y hacerte pasar por un turista o por un boludo que poco le importa el fútbol. Pero la idea de poder presenciar un partido que tanto representa para un hincha me gusta; la idea de ganar mañana y tener a todos bosteros tristes al lado mío también; el poder estar ahí y poder verificar y sacar fotos de como la Bombonera no va a estar llena; poder filmar como se escucha la hinchada de River y cerrarle el orto a mis amigos bosteros. Seguramente la mayoría va a decir que ni en pedo iría, pero espero que me aconsejen de que hacer mas alla de esa simple respuesta.

Tengo que contar mi situación. Me ofrecieron ir gratis a una de las plateas de Boca, y de primera ya conteste “ni en pedo”. Yo soy uno de esos miles a los que después de haber llenado el formulario, les apareció un cartel de “entradas agotadas” en Ticketek, uno de los miles que darían la vida por ir a la tribuna de River mañana. Ahora que lo pienso bien, no me disgusta tanto la idea de infiltrarme entre los bosteros. Es cierto, no se si puedo aguantar no gritar un gol, o si podría pasar desapercibido, o aguantarme a los bosteros si River pierde; tenes que meterte todo para adentro y hacerte pasar por un turista o por un boludo que poco le importa el fútbol. Pero la idea de poder presenciar un partido que tanto representa para un hincha me gusta; la idea de ganar mañana y tener a todos bosteros tristes al lado mío también; el poder estar ahí y poder verificar y sacar fotos de como la Bombonera no va a estar llena; poder filmar como se escucha la hinchada de River y cerrarle el orto a mis amigos bosteros. Seguramente la mayoría va a decir que ni en pedo iría, pero espero que me aconsejen de que hacer mas alla de esa simple respuesta.

Ni en pedo. Con los tiempos duros que corren, no está para tirar ropa. Y si fuese a esa tribuna inmunda, después la ropa la tengo que quemar. :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Es muy dificil la situacion tuya osea siempre me lo plantie pero nunca tuve la chance de ir con bosteros. En definitiva no no iria es casi imposilbe aguantarse gritar un gol vs el club que mas odias en el mundo y al que mas deseas ganar.
Nunca me voi a olvidar en el 3 a 1 con los goles del pipita al lado mio habia un amigo mio bostero que se queria matar y se fue media hora antes, te puedo asegurar que la paso muy mal(por haber perdido y por no haber podido gritar el gol de palacio).

[b][i]No no iría nunca más!!

Fui una vez ahi a la platea q está debajo de los palcos cuando empatamos 1-1 y no pude gritar el

gol del gran MR7… Ensima Carrizo tapó todo ese dia jejeje!! [/i][/b]

Yo me tuve que fumar en Rosario un Newell’s-River en platea leprosa… no lo haría nunca más, menos mal que el partido terminó 0 a 0… pero el tema de controlarse es muy complicado cuando estas rodeado de gritos del estilo “GALLINA PUTA!” durante todo el partido, y mis amigos bosteros que viajan a ver a Boca me invitaron a platea a varios clásicos en la Bombonera, siempre dije que no… debe ser una sensación horrible e inaguantable…

De la manera que se vive un clásico a mi se me haría imposible… De todas maneras ni aunque pueda controlar mis emociones tampoco creo que iría con toda le gente de la mugre… No vas a ser ni más ni menos hincha de River por ir ahí, que eso no influya en tu decisión, pero sinceramente yo en tu lugar no iría…

Andá. Lo importante es ESTAR, no importa como ni donde. De paso filmá a la tercera bandeja nuestra que va a ser una fiesta y filmá a la tercera bandeja de ellos que va a ser un pueblo fantasma :mrgreen:

Prefiero quedarme en mi casa y hacerme unas buenas pajas en el entretiempo antes que compartir una tribuna con esos soretes :mrgreen:

Saludos

Yo no iría, pero iamginate estar entre la mugre y pegarle un pesto terrible y ver como los plateístas se van todos y putean a Alves a Riquelme, y ahí aprovechás vos…

Ver eso debe ser una satisfacción enorme.

Imposible. No duro ni 2 minutos, que me descrubren que soy de River.

Yo iría…

Andá loco ya fue, llevate una filmadora de querusa.

Gol de rabona de Cabral, 7 a 0 para River. Como mierda haces para que no te descubran?? :mrgreen:

Ir sería un suicidio. Prefiero mirarlo por tele; el clásico en la cancha, si sos de River, se vive entre hinchas de River o no se vive. Cuando estes ahí, rodeado de bosteros, no vas a ver la hora de que termine el partido, al margen del resultado. No vayas, va a ser horrible.

yo no iria por el hecho de que la pasaría muy mal, todo el tiempo mirando para todos lados…
ya la vivi el domingo yendo y viniendo vestido de civil por el medio de todos los sucios… y te sentis re perseguido:lol:

adhiero

Yo iría, además es platea… Pensar que yo a mi abuelito que falleció el año pasado lo iba a llevar a la cancha de Boca para que vea por lo menos un partido…

Ni en pedo. Una vez de pendejo fui a ver Ñuls River a la platea de ñuls y fue horrible… Ganamos 3 a 2 despues de ir perdiendo 2 a 0. la tribuna de river era una fiesta y yo sentadito ocultando la alegria. Horrible!

Yo mñna voy sin entrada y mi amiga con con la que voy me dijo " bueno bluda de ultima vamos al lado de river que capaz la hacemos mas facil , de pasar " Asique nose es verdad que a veces te agarran esas ganas de querer estar sea como sea pero nose si me lo podria bancar porque si estos sucios llegan a meter un gol y no lo gritas un poquito creo que te asesinan o te miran ya con cara . Ademas como te sentir re riverplatence vas a pensar que todo el mundo te persigue y te tiene fichado y vas a mirar para todos lados …
yo que vos me mando de ultima si no lo aguantas andate.
Si te dan la entrada trata de cambiarla :stuck_out_tongue:

Si no sos una persona muy eufórica y vas a la platea, andá, lo importante es estar