Los pro es que podes ir a ver el clasico, mirar la tribuna desde una zona neutro, ver quien canta mas, ver la tribuna de River con todo el color.
Los contra son que estas rodeado de bosteros, si gritan gallina puta quizas en un acto de reflejo te das vuelta y te descubren, no podes gritar el gol, tenes que aguantarte el grito si ellos nos hacen uno, no podes cantar, no podes vivir la fiesta de la tribuna.
Hay mas contras que pro jaja ademas es la bombonera, un asco. Pero es una experiencia mas, ves la tribuna de River desde otra perspectiva. Anda, y si vas anda bien despierto.
yo nucna fui del lado contrario a ningun partidoo…pero con tal de entrar y verle la cara de cerca a los bosteros llorando seria una satisfaccion enorme…ahora si llega a perder te vas a querer matarr.
Yo fui a ver un partido a la platea de bosta invitado por un amigo de mi viejo pero no contra River (Fue contra colo colo por la copa 2003). Asi y todo se hace muy dificil, si gana river lo vas a disfrutar mucho por dentro aunque tengas que disimular, en cambio si perdemos feo se pone brava la cosa, te va a costar mucho mas zafarla.
Yo no podria me pongo como loco en un partido contra Gimnasia de Jujuy, ni me imagino contra Boca y en la tribuna de ellos
Igual otra que podes hacer (es muy dificil pero la vi) es conseguir entrada del lado local y hay algun que otro policia que te deja pasar con eso. Yo me acuerdo una vez en cancha de Banfield un pibe que no tenia y un policia le dijo “Anda del lado de Banfield saca entrada ahi y venite de vuelta te dejo pasar”
No, es imposible ver un partido de fútbol por la televisión en silencio, menos aún vas a poder hacerlo en la cancha.
El estar en una tribuna de Boca te simboliza ser sumiso y abstenerte de comentarios a la hora de criticar, renegar o gritar los goles.