“Iría a votar, pero ni en pedo votaría a Passarella”

en blanco

Pero una cosa es que venga a votar como cualquier socio, y otra cosa es que apoye públicamente a cualquier otro candidato que no sea Passarella.

De todos modos, independientemente de quien gane las elecciones (siempre y cuando no sea DAP), Cavenaghi tendría que ser el primer refuerzo de cara al 2014.

Yo tengo la duda, si lo rajaron del Villareal y del Pachuca a los 6 meses, les parece que va a rendir en River?

Es que Cavenaghi ya dijo que jamás votaría a Pajarella. De ahí que es muy importante que se muestre ese día y que defina votos. Todo suma.

Lo mismo decian cuando vino en el 2011, tambien decian eso de Ramon que muy bien no le fue fuera de River.

Hay gente que es para estar en este club, corta la bocha.

Sí, el Cavegol es River. Esta es su casa, debe haber pocos jugadores en actividad que quieran al Club tanto como él. Y calidad tiene, no es ningún muerto…

el partido que lo agarre para ser “bandera” afana. Está la imagen muy fresca del cavegol héroe para ascender.

Calvari, sos vos??? :twisted:

Ojalá eso no pase, desde ningún espacio. Ningún ídolo se tendría que meter de esa manera con un partido político antes de las elecciones.

lamentablemente pasó, pasa y lo más probable que pase. Por eso, el que lo agarre ojalá sea el partido menos malo/mejor, cosa que ese caudal de votos sirva para algo.
Encima tengo entendido que en estas elecciones van a estar habilitados muchísimos votantes jóvenes, por lo cual ese tipo de cosas pesará más que otras propuestas…

El problema es que los ídolos de esa manera se pueden quemar (Alonso, Francescoli, hasta Ramón con Davicce), quedan mal parados y casi inhabilitados para ser llamados si ese partido no gana y lo más grave de todo es que si ya de por si se miran caras más que proyectos, propuestas e historia en el club, menos se va a hacer si tenés una figurita decorativa que apoya tu campaña.

Yo no creo que el Cavegol siendo un jugador en actividad apoye una lista.

Que grande el gordo!!! El ultimo jugador que me genera algo vistiendo la banda roja.

Yo tengo la esperanza que, así como lo hizo el kanser, Ramón lo forree, lo use hasta el último y al final pegue un volantazo y lo deje de garpe. Pero me parece casi imposible.

No negro, es realidad. O esta jugando mal o no se entrenara sino no se entiende como es que el PACHUCA lo quiere dejar libre

Me choca que no haya rendido en ningun club en los ultimos 2 años, exceptuando River. Evidentemente algo malo tiene Cavenaghi, pero nunca se tuvo que ir de River, sobre todo porque nos quedamos con Luna y Funes Mori, dos tipos que ni juntos te hacen un Cavenaghi. El mejor definidor que tuvimos en años, desde Crespo o Salas.

En cuanto a la politica, yo creo que el es inteligente, y ya le deben haber ofrecido ser la cara de algun partido o agrupacion. No debe haber querido que se lo use, para no quedar pegado, pero sin dudas que en el caso que lo haga, va arrastrar mucho voto, sobre todo de gente joven.

Ah gracias por volver Cavegol, eternamente agradecido.

Para mi Cavenaghi está muy mal anímicamente hace tiempo. El si quiso volver a River en un momento así era para levantar la historia de river, y para quedarse para siempre.
Espero que vuelva lo antes posible, yo se que este tipo va a dar todo por la camiseta, que va a meter hasta en la ultima pelota.

Algunos le dicen ex jugador al último goleador de River. Yo no entiendo más nada. Seguro vas a votar a Passarella la concha tuya.

Hoy cierra la encuesta de LPM, los que no votaron: Hctor Uruea Precandidato a Presidente de River Plate 2013 - Encuesta | La Página Millonaria - River Plate

Vamos nosotros!

Como se te extraña, Cavegol!!!
Ojalá vuelvas algún día!!