“Iría a votar, pero ni en pedo votaría a Passarella”

Muy bien por el gordo, muy bien. Hay que destruirlo al impresentable de passarella. Espero que mas ídolos y gente vinculada al club salga a tirarle al chimpancé.

Bien, bien, excelente. Tendría un poco más de efecto con las elecciones más cercanas, pero suma.

Grande Cavenaghi.

Bien, bien, excelente. Tendría un poco más de efecto con las elecciones más cercanas, pero suma.

Grande Cavenaghi.

Que injusto que es el fútbol, la puta madre. Cavenaghi hoy tendría que ser el 9 de River.

Por suerte el hincha nunca lo va a olvidar y siempre le va a estar agradecido, al igual que al Chori.

Tira mierda! ahora hay que estar todos unidos y darle para adelante! por gente como vos estamos como estamos, siempre negativo, siempre tirando mierda! Aguante River! [/MODO TERMO OFF]

Sos un genio man , pensar que seguis vigente y sos uno de los maximos goleadores de la historia de River , ENORME.

Como te quiero Cave, en 2014 te esperamos con los brazos abiertos.

TE AMO FERNANDO. VOLVE LA PUTA MADREEEEEEEEEEE

El Ruso Verea una vez dijo: “Ramón no es un técnico de fútbol, es un técnico de River”.
Lo mismo se aplica para este fenómeno.

Amén. Y que después lo traiga de nuevo a River. :wink:

Cuento los días para volverte a ver con la Banda.

Grande Cavegol, vos podras tener tus errores, pero sos hincha de River de verdad, gracias por tus goles, yo se que cuando se vallan estos ladrones vas a volver.

Que crack el gordo! mira sino sera hincha de River… volve genio!

Que genio!!! Eso lo dijo mucha gente. Posta que hay demasiada gente que no tiene idea a quien votar, pero si le preguntas si votaría a DAP te dicen ‘ni en pedo’

bue,si este no vota a pasarella te vota a adrian ruso o a yenker…tremedo cebeza de termo…:lol:

Cavenaghi, te esperamos en 2014!! :smiley:

No vengas a votar , veni a jugar.

Que venga a votar, asi despues viene a jugar…

Sería fundamental que Cavenaghi venga y se muestre en el playón, o en el hall. Eso podría sumar muchos votos. Si en el 2009 el Enzo se mostraba ganaba D’Onofrio.

Todavía tengo miedo que Ramón le haga algún guiño al Kanser y eso defina el voto de algunas focas

Si hace eso Cavenaghi y DAP no gana estas elecciones , el gordo es idolo eterno.