“Iría a votar, pero ni en pedo votaría a Passarella”

Fernando Cavenaghi avisó que, como socio del club, pasará por las urnas a fin de año. Sus diferencias con el presidente son insalvables. A Fernando Cavenaghi aún le sorprende el manejo (mal manejo) que tuvo la dirigencia y Matías Almeyda para decidir su salida junto a la de Alejandro Domínguez. Ocurrió en los primeros días de julio, pero parece que fue ayer. El Torito se fue a Villarreal, donde tuvo un paso fugaz y terminó recalando en el Pachuca de México, donde “llegué hace una semana y me estoy adaptando a los 2.200 metros de altura”.
Pero al ex 9 le cuesta no hablar de River. Desde lejos, lo siente cerca. Y por eso piensa involucrarse de lleno en las próximas elecciones. Como socio, ya avisó que irá a votar. Y, como cuando define, la puso contra un rincón: “Ni en pedo votaría a Passarella”, dijo en El Superclásico, por Radio 9. Clarito. Sus diferencias con el presidente son insalvables.


El cavegool, el cavegooool

Esto tienen que hacer todos los que cagó passarella salir y decirlo sin dramas

Fernando Cavenaghi avisó que, como socio del club, pasará por las urnas a fin de año. Sus diferencias con el presidente son insalvables. A Fernando Cavenaghi aún le sorprende el manejo (mal manejo) que tuvo la dirigencia y Matías Almeyda para decidir su salida junto a la de Alejandro Domínguez. Ocurrió en los primeros días de julio, pero parece que fue ayer. El Torito se fue a Villarreal, donde tuvo un paso fugaz y terminó recalando en el Pachuca de México, donde “llegué hace una semana y me estoy adaptando a los 2.200 metros de altura”.
Pero al ex 9 le cuesta no hablar de River. Desde lejos, lo siente cerca. Y por eso piensa involucrarse de lleno en las próximas elecciones. Como socio, ya avisó que irá a votar. Y, como cuando define, la puso contra un rincón: “Ni en pedo votaría a Passarella”, dijo en El Superclásico, por Radio 9. Clarito. Sus diferencias con el presidente son insalvables.


El cavegool, el cavegooool

Esto tienen que hacer todos los que cagó passarella salir y decirlo sin dramas

Te amo Cavegol, nada más que agregar a lo que dijiste… Como se te extraña

Mira si no sera hincha de river el gordo.

El gordo es el máximo ídolo que vi después del burro. Lo amo.

Gracias Cavegol, gracias por tanto. Ojala vuelvas pronto!

Mira donde esta jugando este jugadorazo dejate de joder .

Toro esta es tu casa , en enero tenes que volver

Solo pido que el presidente que llega (ojalá seamos nosotros), haga una conferencia de prensa al día siugiente de asumir y le pida perdón a TODOS los ídolos de River bastardeados sistemáticamente por los dos peores gobiernos de la historia de River.

GORDO TE AMO !!! . El que gane las elecciones al otro dia tiene que traer a este tipo.

Volvé gordooo, te amo

Ojalá mas ex jugadores opinen así y lo salgan a gritar a los cuatro vientos. Pueden influenciar mucho a los socios, sobre todo a aquellos que toman las palabras de su ídolo personal como palabra santa.

Como lo quiero al Cavegol la puta madre…

Pasarela es de boca :wink:

Que grande que sos cavegol la puta madreee

Chocolate por la noticiaaaaaaaaa

Se lo quiere mucho a cavenaghi, por ser hincha de river de verdad y porque ensima lo demostró cuando tuvo que hacerlo, pero racionalmente no me gustaria que venga a river… si obviamente me gustaria que se retire aca.

Cómo lo extraño al cavegorddd

Una persona inteligente. Gracias por ser de River Torito.