Iremos a Llenar La Cancha El Domingo?

che bostero! ak no hai banderas negras i la hinchada no se va! ak no hai parlantes! otra cosa flaco… informate q river en los utlimso 10 años fue el ekipo q mas entradas vendio i en los utlimos 4 años sin salir campeon!
PD: esto es para los hinchas d river, no para este pelotudo! ese dia como contra gimnasia estuvieron los verdaderos hinchas en la cancha (LOS Q FUERON A ALENTAR, NO A PUTEAR, YO FUI A ALENTAR) i esos hinchas somos los q merecemos cantar en las buenas i en las malas… no los q van nomas mañana

vos fiajte q los bosters hasta se toman el tiempo d registrarse i hacer todo lo q tengan q hacer para firmar ak! q asco q me dan:mrgreen:

Se llena de cabeza

YO FUI TODO EL CAMPEONATO Y LA COPA

Se… yo fui a alentar contra gimnasia… no como esos del maiz qe el domingo van a estar cantando, y contra gimnasia fueron a insultar y a humillarnos, pqe fue lo qe hicieron esos hijos de P…

se son unos hijos d puta! i dsp me tengo q bancar q canten las canciones d yo voi siempre i aliento en las buenas i en las malas! o los forros q tiraron maiz q dsp me tengo q bancar a los bosteros diciendo: ahh no pero ust le tiran maiz a sus jugadores i no se q mas:evil:… igual yo les tiro la d la bandera negra i q ak la hinchada no se va i se kedan calentitos:mrgreen::twisted:

Y seguro que se llena, porque van a ir los que
van en las buenas. Son esos mismos que si no
tuvieramos posibilidades de salir campeones, no
irian, como hicieron el campeonato pasado, que la cancha
estaba vacia.

Escuchame una cosa bostero hijo de re mil putaa… no te das cuenta que son el asco mundial… negros de mierdaaaaaaaaaaaaaaa…

va a estar lleno de caretassss

Bostero tenes razon ustedes llevan mas entradas vendidas por que ustedes son mas numerosos, son gente comun, vulgar, me miro la suela de los pies y los veo a ustedes, son mierda bosteros, son la peor lacra que hay enla tierra, dan verguenza…
Y bostero a ver si llenas una cancha por que hace muchos años que no llenas una entedes bosterito del otro, me parece que te duele el culo desde el miercoles asi que no te queda otra que venir a romper las pelotas aca.
Sacate la bandera negra del otro y colgala en la 12 que para eso si sirven, boludo, gil anda a alentar con parlantes a reconcha de tu madre.

Me parece que Boca no sale campeoooooooon…
Me parece que Boca no sale campeoooooooon…

esa foto es de la parte de huracan bobo … como se nota q no vas a la cancha

Sí, el partido contra Racing explotó, yo la había llevado a mi vieja y se habia quedado impresionada (también hacía rato que ella no iba al Monumental, así que tuvo un doble asombro…) jajj, saludos

che man sos hincha de boca vs?

o nunca pisaste el monumental?

anda a la cancha y deja de hablar

no hay modo de saberles el ip y rastrearlos???

bostero boliviano puto…lo que pasa es que esa gente que estaba ahi…rebalsa la bostonera…nada mas que como entran 30000 en tu canchita…viste la diferencia que hay…
un tarro de bosta y la cancha mas grande de argentina…

gera_21 la cancha va a estar asta las pelotas si no hay mas entradas para nada

[quote=“gera_21, post:15, topic:52400”]

te equivocas…en los ultimos 15 años ellos vendieron 1 MILLON mas de entradas que nosotros…

Cinco grandes del fútbol argentino - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahi esta la fuente…

[ol]
[li]Boca Juniors 8.463.445[/li][li]River Plate 7.404.437[/ol
[/QUOTE][/li]

infeliz t informo q en wikipedia podes escribir lo q se t cante el orto y si no me crees pone editar resentido de mierda, eran 10 contra arsenal son impresentables puto del orto y ahora lo voy a editar y vas a ver gil

fijate hijo de puta q alguien lo arreglo t re cabe bostero son impresentables anda a romper los huevos a otro lado