el domingo cueste lo q cueste, el domingo llenamos el monumental!!! jaja
a copar el monumental y q sea una fiesta!!
el domingo cueste lo q cueste, el domingo llenamos el monumental!!! jaja
a copar el monumental y q sea una fiesta!!
el domingo es una fiesta
Hay gente que merece la muerte jajaja
jaja noc si lo pregunta encerio o no
PUEDES SER QUE SE LLENE, AHORA VAN A APARECER LOS QUE VAN EN LAS BUENAS NOMAS
EL DOMINGO VA A HABER 65.000 RIVERPLATENSES ALENTANDO A FULL PARA SACARNOS DE ENCIMA 4 AÑOS DE MUFA!!!
Jajaja no aparecio mas el bosta ese.
Rafa le mostro las fotos de los ponjas y se quiso mataaaaaaaaaaaaaar jajajajaja
Me chamuya con q llevaron 10 mil personas a japon. Primero al hincha de boca no lo llamaria “persona” habria q buscarle otra denominacion.
Segundo fueron 10 pibes nada mas llevaron el telon, 2 bombos y uns tirantes, les regalaron unas casacas a los ponjas y los tipos fueron re chochos jajajaja q mentira x dios.
No llenas la cancha ni en una final de libertadores bostero…
Cambiame la musica.
Flaco esa foto como vez es de CHINOS EN JAPON
que me importa que hayan chinos hincha de boca!
puedennnnnnnn banearrrrrrrrr a gera_21 por favor
bostero fracasado te haces una cuenta en el foro de river me dasasco hijo de puta
Gera!
Escuchaste Pink Floyd alguna vez???
Bueno… poné el tema “Good Bye Cruel World”… y MATATE!
No tendrías que estar limpiando los baños vos?
me parece q los encargados del foro deberian borrar a estos vostas, y no banearlos y dejar sus comentarios x q no sirve. borrenle los mensajes tambien. bostita, sacale una fotito a tu cancha el domingo vs. arsenal, sin ir mas lejos… semis de la libertadores, y no llenaste ese videt q tenes vostita
Gente una pregunta,Tengo un amigo que no es socio y,por lo que dice la pagina oficial,para conseguir popular se empieza a vender el viernes a las 6 de la mañana…
Mi pregunta es,¿Si a las 6 esstamos en la cola conseguira popular?
Nos vimos
Vamos River carajo! vamos a leer un salame? demosle para adelante… que piensen en nosotros… ahi demostramos lo grandes que somos!
en mi vida entre a una web de boca! somos tan grandes que tienen qu eentrar aca.
Muchachos el domingo a GRITAR VIEJJA!!!
vamo!!
Los q la llenan seguro son los bosteros!!!
tanto cuesta echar a este bobo (gera_21) del foro
si.pregunta q pasa cuando ven a los orrachos a la 12 o a la policia brasileña,otra cosa eso se llama wikipedia y los datos cargados no son verificados por nadie asi q son de poca seriedad y mentira absoluta es un articulo tendencioso lleno de falacias…
encima te lo edite y le borre un parde cositas jeje sos malisimo bostero amargo…
sos bostero vos??? que te pasa loco?? queres que llevemos parlantes tambien?
si pero la popular las latas las veo complicadas , este gordo puto de aguilar y la manera q nos rompe el orto con las entradas es complicado
SOMOS LIDER EN RECAUDACIONES QUE CARAJO HABLAS
bien ahi amigo que cierre el orto ese bostero no le contesten ams no ven desde cuando esta resgistrado es un bostero resentido jajajajajaj