Iremos a Llenar La Cancha El Domingo?

No puede ser que vamos a salir campeones y todavia no llenamos la cancha nunca en este torneo… La unica vez que se lleno este año fue contra el cuervo y por la copa…

ME DUELE DECIRLO, PERO NUNCA VI QUE UN EQUIPO SIENDO PÚNTERO DEL CAMPEONATO FALTANDO 3 FECHAS, LLEVE ESA GENTE DE LOCAL… ESA FOTO ES DEL PARTIDO CON HURACAN

No puede ser que vamos a salir campeones y todavia no llenamos la cancha nunca en este torneo… La unica vez que se lleno este año fue contra el cuervo y por la copa…

ME DUELE DECIRLO, PERO NUNCA VI QUE UN EQUIPO SIENDO PÚNTERO DEL CAMPEONATO FALTANDO 3 FECHAS, LLEVE ESA GENTE DE LOCAL… ESA FOTO ES DEL PARTIDO CON HURACAN

mmm es un chiste lo q preguntas???

Bosta. Y si no es bosta, no fuiste todos los partidos, o en los que si llenamos.
Me gaste demasiado en esta boludez.
Saludos

no estuviste en el partido contra racing no? fijate y vas a ver

Che bostero, anda y fijate cuanta gente hubo ayer contra arsenal y de paso saca foto a la belgrano y a la parte de huracan y no le saques a la popular y a la san martin quye siempre tan mas llenas!

pd: TAMPOCO ESTUVISTES CONTRA CASLA X EL TORNEO NO?

Puede que con racing haya ido mas gente, pero es inentendible lo que paso la semana pasada con huracan…Metimos apenas 15 mil y estando en la punta faltando 3 fechas!!!

La envidia de la bosta a mí me mata…

jjjaja q gil este bostero, river primero en entradas hace mas de 15 años salame, anda a la cancha q le faltaron muchos lugares a la cancha de ustedes el domingo, y estas en semifinal de copa, q verguenzaaaaaaa

Como vas a poner esa foto de la cancha salame…
Desp de todas las q pasamos fue bastante gente…acordate de las HUMILLACIONES q sufrimos…lo de la copa, con boca si bien ellos jugaron mal, nosotros directamente fuimos un desastre…
El domingo explota la cancha!

la cancha va a estar llena!ª!!!

OTRA COSA QUE NO ENTIENDO, ES POR QUE BOCA VENDIO 1 MILLON MAS DE ENTRADAS QUE NOSOTROS EN EL LAPSO DESDE 1991-2004… CUANDO NOSOTROS GANAMOS MAS CAMPEONATOS QUE ELLOS EN ESE LAPSO…

Cinco grandes del fútbol argentino - Wikipedia, la enciclopedia libre

AHI ESTA LA FUENTE… NO PUEDO CREER QUE HAYAN VENDIDO 1 MILLON MAS DE ENTRADAS QUE NOSOTROS…

ME DA BRONCA QUE ELLOS SEAN MAS FIELES QUE NOSOTROS

la san martin siempre esta completita…no nos olvidemos de los quilombos q hubo en river

las estadisticas son todas una mentiraaa

te equivocas…en los ultimos 15 años ellos vendieron 1 MILLON mas de entradas que nosotros…

Cinco grandes del fútbol argentino - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahi esta la fuente…

[ol]
[li]Boca Juniors 8.463.445[/li][*]River Plate 7.404.437[/ol]

BOSTERO… ni vale la pena.
Que bueno, vienen a ver la pagina del MAS GRANDE.
(tomen nota, y fijense si pueden imitarnos).
AGUANTE RIVER

[quote=“gera_21, post:12, topic:52400”]

OTRA COSA QUE NO ENTIENDO, ES POR QUE BOCA VENDIO 1 MILLON MAS DE ENTRADAS QUE NOSOTROS EN EL LAPSO DESDE 1991-2004… CUANDO NOSOTROS GANAMOS MAS CAMPEONATOS QUE ELLOS EN ESE LAPSO…

Cinco grandes del fútbol argentino - Wikipedia, la enciclopedia libre

AHI ESTA LA FUENTE… NO PUEDO CREER QUE HAYAN VENDIDO 1 MILLON MAS DE ENTRADAS QUE NOSOTROS…

[b] ME DA BRONCA QUE ELLOS SEAN MAS FIELES QUE NOSOTROS[/b
[/QUOTE][b]

q fieles q son!!!


[/b]

Sabés hace cuánto River viene robando en venta de entradas?
Sabés que éste torneo les llevamos más de 48 mil entradas de diferencia?
Sabés que cada vez que les decimos esas cosas dicen que es mentira porque ustedes tienen más socios que van a la cancha?
Sabés que River históricamente tuvo más socios que voka?
Bueno, entonces cerrá el orto y marche parlantito

Mmm…Me huele a bostero eh…
:locked:

Ke pasa bostero
estas al pedo porke tu novio te dejo?