Iremos a Llenar La Cancha El Domingo?

Pero en que los tenemos que imitar… yo no entiendo…

Ayala, ahumada, el bambino, y varios jugadores nuestros dicen que la hinchada de boca alienta siempre y se te viene encima…

Ellos vendieron 1 millon mas de entradas que nosotros en los ultimos 15 años y eso que nosotros ganamos mas campeonatos que ellos en ese tiempo…O sea. no nos pueden sacar tanta cantidada de entradas…

Ellos llevaron 10 mil hinchas a japon y nosotros apenas llevamos 400…

No se en que los tenemos que imitar…No sera al reves?

No le den pelota al bostero ese…
Q se acuerde cuando iban 500 personas a verlo…

[quote=“gera_21, post:15, topic:52400”]

te equivocas…en los ultimos 15 años ellos vendieron 1 MILLON mas de entradas que nosotros…

Cinco grandes del fútbol argentino - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahi esta la fuente…
[ol]
[li]Boca Juniors 8.463.445[/li][li]River Plate 7.404.437[/ol
[/QUOTE][/li]
Sabias q el wikipedia es totalmente editable? y q si yo quiero me meto ahora y pongo q boca vendio 7 entradas?

lee y aprende

chau bosti, primero llena la cancha y desp veni a decir algo.

fui contra racing, contra san amargos y la primer fecha tambien tuvo su publico, contra gimnasia, y contra huracan la gente que habia no fue moco de pavo, me parece q viste mal :wink:

SIEMPRE ME PREGUNTO LO MISMO…

POR QUE CARAJO ELLOS LLEVARON CASI 10 MIL ALMAS A JAPON…Y NOSOTROS DIMOS VERGUENZA LLEVANDO 400…

basta bostero

[quote=“p4blo14, post:23, topic:52400”]

PERO FIJATE QUE WIKIPEDIA SE INFORMA DE OTRAS FUENTES…

LEE LA BIBLIOGRAFIA UTILIZADA POR WIKIPEDIA, Y AHI SALEN LAS PAGINAS DONDE DICE QUE LAMENTABLEMENTE ELLOS VENDIERON 1 MILLON MAS DE ENTRADAS QUE NOSOTROS

callate bostero, el domingo copamos el monumental!!!

q pasa bolita? la tenes en tu casa a esta no?

sera porq te regalan los paquetes :roll:
y no me digas q no es cierto porq si es cierto lo se d buena fuente…

pone parlantes puto

NO SE YO SOLAMENTE ESPERO QUE ALGUN DIA LOGREMOS ALGO TAN HISTORICO COMO LO QUE HICIERON ELLOS…

LLEVAR 10 MIL HINCHAS A JAPON…

OJALA LA PROXIMA VEZ QUE VAYAMOS ALLA, SUPEREMOS ESA MARCA

estas mostrando las platea belgrano qe siempre es lo ultimo qe se llena y la centenario q la alta es para visitantes y la baja tamb es lo ultimo qe sellena… la sivori estaba repleta y la san martin habia bastante gente… el domingo se llena asiq pensemos en eso y dejemos de romper lasbolas con lo qe paso:mrgreen:

mostro mas de la mitad (demasiado mas) son turitas q viven alla osea… :roll:

[quote=“gera_21, post:27, topic:52400”]

ta bn, no llenaste la cancha contra nosotros en la semi de la copa, la de racing tampoco pudiste, lo q pasa q el periodismo es bostero, ademas ustedes cuentan con 2 paises para tener gente, bolivia y paraguay, asi cualquiera!!

9900 eran japoneses esa vez
otra cosa
COMO PASO BENGALAS EL DOMINGO?’

ABANDONARON BOSTEROO…NUNCA TE OLVIDES DE ESO
HICIERON LO Q SE SUPONE Q NINGUNA HINCHADA “FIEL” TIENE Q HACERR…
COLGARON LA BANDERA NEGRA PORQ SE LES ESCAPO EL CAMPEONATO…
ABANDONARONNN…LO PEOR Q PUEDE HACER UN HINCHADA UDS LO HICIERON, Y LO HIZO SU POPULAR…SI VAMOS A HABLAR DE PLATEAS, CADA VEZ Q PIERDEN O EMPATAN SE VAN A LOS 30 DEL 2º TIEMPO, EJ: EL PARTIDO CONTRA SAN SILENCIO Q PERDIERON 3 A 0 EL AÑO PASADO…
AHORA PONEN PARLANTES!! ME DARIA VERGUENZA SI ESTOY EN MI POPULAR Y VEO PARLANTES…VERGUENZA!

OHHHHHH NO TENES VERGÜENZA
CON PARLANTES, NO SE ALIENTAA (8)

Totalmente VOSTA amargado, encima la foto que pones en cuando hacen los comentarios en la previa por la tele como una hora antes que empiece el partido.

claro que la vamos a llenar

no se si llenamos, pero que va a estar lleno de caretas, seguro.